UUUUUUULTIMO MINUTO: Embraer...

No solo precio de adquisicion, tambien de mantenimiento y operacion,
donde por ahora no son muy bajos en el sistemas rusos.

Por algo el desarrollo de nuevos motores, lo cual me parecia la gran deuda
en los aviones rusos, que al parecer estan solucionando. La mejor competencia
para el Flanker, sera el Fulcrum, el Mig35 lo veo muy prometedor.

saludos.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Red_Star dijo:
No se "cambió", compró los F-16s Y compró Mig-29s adicionales (los ex-alemanes) los que junto a los que ya tenían serán "otanizados".

Saludos

OK, gracias por la aclaración¡
 
Red_Star dijo:
compró Mig-29s adicionales (los ex-alemanes) los que junto a los que ya tenían serán "otanizados".

Exacto, y los pago 1 (un) Euro a cada avion... :rolleyes: :p


Kilua dijo:
Pero no sos vos el que los vende, y si fuera asi tampoco me interesan cuando por esa cantidad te compras mas Mig-35 que son 4++ y vienen full.

No, yo no los vendo, pero eso es lo que habia elegido y comprado la FAA, hasta que De la Ruina cancelo la entraga de las armas de los A-4AR, junto con el programa F-16 y sus armas... :(
 
MarioAr dijo:
No, yo no los vendo, pero eso es lo que habia elegido y comprado la FAA, hasta que De la Ruina cancelo la entraga de las armas de los A-4AR, junto con el programa F-16 y sus armas... :(

La FAA estaba interesada en el F-16 como otros paises, pero luego de evaluar el mismo, las condiciones de entrega asi como de su equipo se decidieron por el M2K. Si van a ser M2KC o modernizados a M2K-5 no se, pero un M2KC en el rol de superioridad aerea es mejor que el F-16A.

El F-16 es un avion de ataque, ya tenemos de esos en cierta forma con los A-4AR, lo que la FAA necesita es un caza de superioridad aerea.

Volviendo al tema del topic, si Dassault y Embraer no cooperan entre si, entonces el M2K tanto en la FAA como en la FAB de comprarse se trataría de un caza de transcision. En ambas fuerzas aereas tanto el JAS39, el Su-35 como ahora el Mig-35 van a tener cierta consideracion, especialmente los cazas rusos ya que la entrega de misiles no tiene restriccion y son cazas de superioridad aerea reales.
 

Wolf

Colaborador
M2?

Kilua dijo:
La FAA estaba interesada en el F-16 como otros paises, pero luego de evaluar el mismo, las condiciones de entrega asi como de su equipo se decidieron por el M2K. Si van a ser M2KC o modernizados a M2K-5 no se, pero un M2KC en el rol de superioridad aerea es mejor que el F-16A.

El F-16 es un avion de ataque, ya tenemos de esos en cierta forma con los A-4AR, lo que la FAA necesita es un caza de superioridad aerea.

Volviendo al tema del topic, si Dassault y Embraer no cooperan entre si, entonces el M2K tanto en la FAA como en la FAB de comprarse se trataría de un caza de transcision. En ambas fuerzas aereas tanto el JAS39, el Su-35 como ahora el Mig-35 van a tener cierta consideracion, especialmente los cazas rusos ya que la entrega de misiles no tiene restriccion y son cazas de superioridad aerea reales.


Pero por acá nadie tiene F-16 A....ah bueno la FAV si...

Saludos
 
Arriba