Perdón NJL, puse "actuadores" en el apuro, y quise poner "atacadores". Mea culpa
Y si, había gases de combustión por delante de la munición, según lo que me explicaron.
El tena es que el Palmaria usa munición especial de Simmel, pero también está preparado para usar la misma munición que los M77 y M81.
Dentro del Ejército se había corrido la leyenda que el problema se había producido por el uso intensivo de munición convencional, pero eso no fue así.
Prometo que cuando tenga los CD a mi alcance (hoy los tengo enterrados bajo pilas de cajas, ya que estoy refaccionando el depto.), te mando las imágenes del ¿estriado? y el informe de los trabajos de recuperación iniciados por CITEFA.
Lástima que no viniste al SINPRODE, porque te habría presentado al encargado de los trabajos de recuperación, que tuvo una charla conmigo y SnAkE por el tema CALIV (es el actual Gerente de Tecnología del Instituto).
Saludos.
P.S.: Canuto, las tarlipes . . .
P.S.: Los cañones de 155, se habían transformado en morteros de 160 . . . . lisos, por supuesto . . .
jajajajaj, muy bueno!
me hiciste reir con lo de canuto
tranca con la imagenes, termina todo que despues uno se da cuenta que no sabe como corno ha perdido la mitad de las cosas... siempre es asi
Si lo de sinprode fue una macana, estaba mi ex jefe por ahi, por suerte Fede pudo entrevistarse con gente de Elbit ya que estaba uno de mis directores en el stand que lo atendio
me parece que la referencia que te han hecho sobre el tubo cañon del vca se refiere a las diferencias en el aro de forzamiento entre el a59 y el pacu cuyos 4 primeros ejemplares han estado estacionados unos dias frente a lo que fue mi oficina en aquel tramo de mi relacion con estos fierros
personalmente no creo que los gases fueran responsables de los defectos detectados, a mi me parece que el clavado del aro ha tenido mucho mas que ver con la novedad que cualquier otra cosa
tampoco estoy de acuerdo conque el atacador haya tenido que ver (el vca solo tiene uno) este:
Uploaded with ImageShack.us
un abrazo
norberto