Lo que está cerrada no son las instalaciones, que son del EA, sino la compañía TAMSE, es decir la persona jurídica.
Creo que actualmente a línea del Gaucho está montada ahí mismo, con una capacidad instalada de 100 vehículos/año. Además está el taller de mantenimiento y recuperación de los vehículos del EA y la pista de pruebas. De ahí están saliendo los M113, M548, camiones y demás catangos repotenciados. Las instalaciones también se encargan del escalón de mantenimiento mayor de los vehículos operativos, esto es todo aquello que sobrepasa determinada magnitud para sus respectivas unidades; Allí van los blindados verdaderamente "detonados" por el uso para una puesta a nuevo.
La verdadera dificultad para la línea TAM propiamente dicha, se me ocurre que es el destino de los equipos, utilajes, maquinarias, etc, que se usaron en su construcción. Algo parecido a lo que conocemos de la línea del Pucará, el "relleno" del Domecq García, etc. No sé que habrá sido de todo ese material, millonario por cierto.
Saludos
Rob
Creo que actualmente a línea del Gaucho está montada ahí mismo, con una capacidad instalada de 100 vehículos/año. Además está el taller de mantenimiento y recuperación de los vehículos del EA y la pista de pruebas. De ahí están saliendo los M113, M548, camiones y demás catangos repotenciados. Las instalaciones también se encargan del escalón de mantenimiento mayor de los vehículos operativos, esto es todo aquello que sobrepasa determinada magnitud para sus respectivas unidades; Allí van los blindados verdaderamente "detonados" por el uso para una puesta a nuevo.
La verdadera dificultad para la línea TAM propiamente dicha, se me ocurre que es el destino de los equipos, utilajes, maquinarias, etc, que se usaron en su construcción. Algo parecido a lo que conocemos de la línea del Pucará, el "relleno" del Domecq García, etc. No sé que habrá sido de todo ese material, millonario por cierto.
Saludos
Rob