OKEY NAVAL...un poco mas al Oeste que Usted tambien QAP QRV ...7..3Muchas gracias BIGUA y todos. Abrazo y aquí estoy QAP QRV
BIGUA
OKEY NAVAL...un poco mas al Oeste que Usted tambien QAP QRV ...7..3Muchas gracias BIGUA y todos. Abrazo y aquí estoy QAP QRV
Muchas gracias BIGUA y todos. Abrazo y aquí estoy QAP QRV
Lo que Bigua dijo:pucha, me matan con las siglas.....
El tema del radar es en si un tema de controversia.
Tal vez Enrique nos pueda desasnar.-
Te digo Silvio. En ejercitaciones después de la guerra, no se prendía el Alert aduciendo que no podía haber personal a menos de 150 metros de la antena.
Si nos vamos a guiar por eso, ya seríamos todos como Hulk.-
En los buques nosotros íbamos y veníamos con los radares andando (a veces funcionaban 2 a la vez) y, que yo sepa, al menos ninguno se volvió "verde"...
Antes que nada Naval bienvenido al foro y ojalá se sienta a gusto.Castro Rivas no trabajaba en la radio, no sé donde estaría ni si pertenecía a nosotros, pero en la radio no estaba...
El tema del radar es en si un tema de controversia.
Tal vez Enrique nos pueda desasnar.-
Te digo Silvio. En ejercitaciones después de la guerra, no se prendía el Alert aduciendo que no podía haber personal a menos de 150 metros de la antena.
Si nos vamos a guiar por eso, ya seríamos todos como Hulk.-
En los buques nosotros íbamos y veníamos con los radares andando (a veces funcionaban 2 a la vez) y, que yo sepa, al menos ninguno se volvió "verde"...
thunder: no, camarada...o es "cambio" (mientras dura la comunicación), o es "corto" (cuando finaliza)...
---------------------------------------------------------------------------
Estimado Naval:
tarde pero seguro!...le doy la bienvenida y un verdadero orgullo de tenerlo en el foro...
le hago dos consultas...
1)aparte del cifrado, tambien tenian acceso al descifrado de los ingleses?...
y 2) conocio al sr. grenalfe?
un abrazo