Así que vamos a Borbón...en la mochila llevo pizza fría y caldos en cubitos por si tenemos que hacer supervivencia...Los dejamos a Miguelangelg y Rodrigocarra a cargo del fogón...
Abrazos
Y dele nomas, camarada que a mi juego me llamaron, como estamos en Malvinas no hablemos de traje de neoprene, asi que usaremos la zabiola, primero le pedimos a los que se quedan, los ponchos para lluvia , llevamos los paños de carpa que no se ocupen, con esos elementos, en el bote vamos a acondicionar los equipos ( mochilas, y los cubriremos para protejerlos del agua de las olas del mar, no se olvide que vamos en Bote Neumatico capacidad 1000 KG como tenia la Compañia de Ingenieros 9 en Bahia Fox, no es el Forrest ni el ARA Isla de los Estados,
nos ayudara el estrecho, por el oleaje y los vientos, eso es una buena para nosotros.
Ya estuve mirando las millas nauticas y pasandolas a Kilometros, estos Botes de Ingenieros, tienen motor Jhonson 50 hp y la capacidad del tanque de combustible es de 20 litros, como ya lo habia pensado el ARA en su momento al realizar el rescate en Borbon,
Para poder realizar este traslado, se debía cruzar un estrecho de 3 millas que separa las dos islas utilizando dos botes con motor fuera de borda.
http://elmuan.blogspot.com.ar/2012/06/rescate-en-isla-borbon.html
bueno la mezcla 19,5 litros de nafta y medio litro de aciete 2T , tenemos tanque lleno, le parece o espero que algun forista o Bagre, me indiquen algo mejor. yo llevo dos tanques de combustible y dos mangueras de alimentacion, hasta las misiones mas faciles terminan mal por no ser precavidos, las mangueras por si alguna se jode el bombeador o el chupete, donde se incrusta la manguera con el motor. total lugar y peso no ocupan.
El armamento, equipos de radio, por supuesto, tapaboca y envueltos en plasticos, mire por aca hay unas Bolsas plasticas que los Kelpers usan para los invernaderos ( VENGAN para aca , "decomisadas" )
bien hasta ahora somos cuatro los que cruzamos, Ale64, Naval, lo invito al amigo Willy ( vieron un Infante arriba de un bote llengua ) y el suscripto como operador de Bote, seguro que viene Bagre y Nestor Boca, pero mas de 7 no llevo por seguridad, no se olviden que llevamos las mochilas y el equipo, si habre visto mirarse a la cara a mas de uno cuando suben al Bote y se empieza a hundir el calado juajuajua, cualquier cosa si hay mas foristas y de acuerdo a como sale el cruce, hacemos otro.
Bueno seguimos con los preparativos, llevamos dos cabos de soga fina de 1/2 pulgada para atar desde la proa hasta la popa y alli en el medio fijamos las mochilas y equipos, los pasajeros sentados en el piso del bote, apoyados en la parte neumatica de babor y estribor, armamento en la manos, y distribuidos uniformemente, EN el Bote que opero me gusta que la gente vaya comoda y presta para el combate.
Una caramañola vacia, atamos un piolin fino al armamento y al motor, estas costas, mucho no las conocemos, a ver si encallamos y despues tenemos que volver a buscar las cosas, esos nos serviran como Boyarines,
Bueno estamos en los preparativos, esperemos que salgamos hoy o mañana pero a Javier63 lo vamos a visitar .
La mision es franquear el estrecho, llegar y saludarlo.