Vivienda submarina habitada por buzos

Duwa

Master of the Universe.
El vecino te puede molestar y mucho:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Quiero una para mí con lo que hice este fin de semana me tengo que ir a vivir en el fondo del atlántico.:smilielol5:


Saludos.
 
como para invitar al vecino a comer a casa

me recuerda a tiburon 3 cuando el muñeco le entraba a los pasillos del parque subacuatico
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
hola, tiene una tacita de azúcar?

Mientras no te pida pasta de dientes... :biggrinjester:

Que bicho impresionante... la máquina de caza perfecta...

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:46 ----------

Hola: la idea tiene unos cuantos años.

Costeau lo hizo primero!

Todo lo que se refiera a la exploración marina contemporanea tiene al frances como pionero... fue un grande... :cheers2:

PD: Nunca pude terminar el Calipso que venía para armar con los fasciculos de Costeau... :banghead:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente hattusil
la vivienda de marras me recuerda a una que regenteaba alla por los 70's el cazatesoros ruben collado, por otra parte las primeras experiencias "serias" de habitaculos subacuos alla por principio de los 60's corresponden tambien a los miembros de la edu (experimental diving unit) de la usn como bond y cia que hicieron algo mas que documentales experimentando tablas de descompresión y saturación, experiencias con mamiferos marinos para su uso militar, etc. el programa se llamo sealab y creo recordar alguna pelicula de george c. scott representando a bond.
saludos
bagre
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Muy interesante bagre... voy a rastrear data sobre eso.

Si posees mas info, por favor subila.
 
Mientras no te pida pasta de dientes... :biggrinjester:

Que bicho impresionante... la máquina de caza perfecta...

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:46 ----------



Todo lo que se refiera a la exploración marina contemporanea tiene al frances como pionero... fue un grande... :cheers2:

PD: Nunca pude terminar el Calipso que venía para armar con los fasciculos de Costeau... :banghead:


Jajajaj!!! Era de cartón!!!
Yo tampoco pude!
Debo haber tenido 10 años y me mataba la ansiedad.
 
Arriba