El AoA depende de la velocidad y tambien del peso.
Simplificando, si las variables para que el ala genere susentación son la velocidad y el AoA (cuanto mayor ambas mas sustentación) entonces:
Cuando el avión vuela a determinada velocidad necesita un determinado AoA para generar la sustentación que lo mantenga en vuelo nievelado (es decir generar una fuerza ascendete igual a su peso). Si mantenemos la velocidad constante pero aumentamos la carga que transporta el avión la unica variable para aumentar la fuerza ascendente que contrarreste el aumento de peso es aumentar el AoA.
Entonces el mismo avión a la misma velocidad encuentra el vuelo nivelado en dos AoA distintos en función de la carga que lleva.
Por lo expresado anteriormente hay que ver con que peso iban los A-4 en el momento de ejecutar el ataque a las naves británicas (carga de bombas y depositos de combustibles).
Simplificando, si las variables para que el ala genere susentación son la velocidad y el AoA (cuanto mayor ambas mas sustentación) entonces:
Cuando el avión vuela a determinada velocidad necesita un determinado AoA para generar la sustentación que lo mantenga en vuelo nievelado (es decir generar una fuerza ascendete igual a su peso). Si mantenemos la velocidad constante pero aumentamos la carga que transporta el avión la unica variable para aumentar la fuerza ascendente que contrarreste el aumento de peso es aumentar el AoA.
Entonces el mismo avión a la misma velocidad encuentra el vuelo nivelado en dos AoA distintos en función de la carga que lleva.
Halcon_del_sur dijo:Todo lo que quieras cuando volás a 200Km/h, pero a 900km/h de qué baja velocidad estás hablando?!!!!
Saludos.
Por lo expresado anteriormente hay que ver con que peso iban los A-4 en el momento de ejecutar el ataque a las naves británicas (carga de bombas y depositos de combustibles).