Zimbabwe acusa a Londres por una epidemia

Mugabe, el mismo del ¿colera? ¿que colera? hasta que se le mueren en las calles los paisanos y dice....aahhhmmm el coleraaaaaaaa, ya eso es un ataque de los británicos a mi persona, que nos quieren destruir...y si no fuera por los miles de muertos pues tendría su gracia.

O como cuando va su mujer el air zimbabwe que iban a Londres, la mujer leyó en una revista que había una feria internacional en barcelona de elementos de decoración y el avión aterrizó en barcelona, con dos cojones...eso es democracia

A ese tipo Mugabe le pego muy Fuerte la nueva Historia del Proximo Resident Evil que esta a punto de salir

:banghead:

Nosotros en un futuro pareceremos a Zimbawe??? estamos cerca jejeje

Ahora, se nota totalmente que la ONU no existe, solo sirve para lucrar y darle el OK para masacrar a Irak o Afganistan.

Es una pena con tantos paises milenarios que tiene Africa sea un desastre totalmente, el cono africano, el oeste y este de africa

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
ESPEREN MUCHACHOS ESPEREN

Zimbawe fue el segundo productor mas grande del mundo de tabaco, hasta que se produjo el Golpe militar y sacaron a todos los blanquitos de las plantaciones, asi que no me pareceria muy descabellado que este de por medio la BAT, que dicho sea de paso, la reina debe ser accionistas.

No nos confundamos, el exceso verbal de Mugabe obedece a la famosa máxima "gracias a mi exitosa política económica y sanitaria mi gente se muere por las calles, entonces voy a echarle la culpa a los de afuera"

Hasta ahora ningún dirigente internacional con dos dedos de frente se tomó en serio las acusaciones de Mugabe.

Saludos.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Coincido que los paises deben aprender por si mismos y hacer su propia historia, pero no dejo de pensar en los nenitos esqueleticos con la panza hinchada por la desnutrición, llorando en los brazos de su madre quinceañera con la mirada perdida. (que puede ser Utus, Tutsis, o Wichis, o Tobas...)

Pero en todo caso los wichis y tobas tienen quien peleen por ellos en su propia tierra; en Africa, dada la miseria estructural y las condiciones de explotación y dominación enquilosadas, no hay otra salida que la lucha armada, la que nunca garantiza que no cambie a unos tiranos por otros.

Estamos de acuerdo en el concepto, pero no tanto en los caminos.

La imagen que referenciás es similar a la que describe Mansilla en "Una Excursión a los Indios Ranqueles" como la vivida por los paisanos de Corrientes o Santiago del Estero allá por 1860.

Luego de 70 años de sufrimiento y guerras intestinas, llegó (para bien o para mal, no abro juicio al respecto), la "Generación del ´80" con su proyecto nacional que encumbró a la Argentina como uns de la primeras potencias del mundo, y con indicacdores económicos y culturales que aún hoy disfrutamos.

Hoy estamos frente a otra encrucijada ¿habremos aprendido en cómo salir de la misma, o repetiremos el camino de otros estados fracasados esperando la salvación externa, que solo alarga la agonía?.

Está claramente estudiado: las soluciones de corto plazo, que atacan al problema HOY, solo alargan la agonía, y aumentan la pila de cadáveres a lo largo de todo el proceso. . .:yonofui:

Saludos

No nos confundamos, el exceso verbal de Mugabe obedece a la famosa máxima "gracias a mi exitosa política económica y sanitaria mi gente se muere por las calles, entonces voy a echarle la culpa a los de afuera"

Hasta ahora ningún dirigente internacional con dos dedos de frente se tomó en serio las acusaciones de Mugabe.

Saludos.

Por supuesto que seguro que es asi, y ningun pais lo tomo en serio a las acusaciones de este dictador de mierd@, pero en todo este quilombito creo que algo debe haber de realidad con las acusaciones. Los paises centrales en estos paises terriblemente pobres y enfermos de raiz hacen y prueban lo que quieren, esa tambien es una realidad.

Objetivos Saludos
Amadeus