Eso significa que ha visto poco, o derechamente a estado mirando para otro lado. A los foristas Argentinos en general , les hago la siguiente pregunta: ¿Ustedes aman su bandera no?, yo también amo la mia. Entonces me imagino que no les gustaria ver cosas como estas con su bandera:
VIDEO
VIDEO 2
Y si, no seamos hipócritas:
VIDEO
Acá nadie ha sido hipócrita. La capacidad militar esta para respaldar la ley vigente. Nosostros respetamos los tratados y asi ha quedado establecido en 130 años de paz que llevamos.
Pero si nos quieran tratar de llevar por delante no vamos a dudar en usarlas. Tan simple como eso.
Hipócritas, por que por un lado se niega algo, pero por el otro sale uno a boca de jarro y dice lo que dice sin filtros. Después para aplacar sale el Senado, para echar un manto de piedad. Pero en el fondo, es el pensamiento. Y no discuto que tengan ese pensamiento, estoy seguro que en un caso similar nosotros pensariamos igual. El punto es negar eso.
Cada uno es libre de proteger y de ¨cautelar¨ lo que quiera y de la forma que quiera. Pero después no salir a decir que no se interpretó lo que se dijo o se piensa.
Se va a tener que quedar esperando, porque nosostros
no tenemos nada de que arrepentirnos. Lo que hicimos lo hicimos para salvaguardar nuestra soberania y la vida de nuestra gente.
Justamente por que deben arrepentirse. Acá nadie habló ni pidió arrepentimiento, sinó hemos pedido que al hablar se lo haga con la verdad en la mano.
No tengo dudas, de las acciones que llevaron adelante hace 29 años. Acciones que de éste lado costaron vidas, para ustedes fue un acto preventivo. Una medida cautelar indirecta, que sirve de antecedente. No de manera directa peró sí indirectamente. O sea actuaron por si las moscas, no se mantuvieron neutrales. Con lo cual me lleva a sostener que llegado el caso, con cualquiera, van a tomar la medida que sea, para mantenerse en una posición ventajosa. Reitero, no discuto ese proceder por que es lógico y racional. Lo que discuto es la negación, es decir de puertas para adentro se afirma eso pero públicamente niegan ese potencial proceder.
No discuto que fue un acto legítimo, ni que no lo hicieron para estar protegidos. Pero después de eso no me pidas confianza de nuestra parte.
Los respeto, los admiro y todo lo que quieran. Pero dejo en claro dos cosas, no soy Anti nada, pero sí desconfiado. Si ustedes se arrojan el derecho de ejercer medidas cautelares, entonces no pueden negarme el derecho a la desconfianza.
Acá a Argentina se la ve como un vecino mas. Particularmente a mi no me genera desconfianza, pero no puedo dejar de negar que al resto de la población le importa tres pepinos lo que pasa al otro lado de la Cordillera. En eso estamos iguales.
Exáctamente, esa es la misma visión que tenenemos de éste lado. Lo que pasa del otro lado nos importa tres rábanos.
Creo que de seguir así vamos a tener que poner una veduleria.