Lea ahí http://www.zona-militar.com/foros/threads/club-at-63-pampa.18785/ No realice mas offtopics o será sancionado
Gracias iconoclasta por el dato de la página y sus palabras. saludos
Lea ahí http://www.zona-militar.com/foros/threads/club-at-63-pampa.18785/ No realice mas offtopics o será sancionado
Ya no tienen límite son eternos, de 0 utilidad en el combate moderno, pero van a seguir estando ahí. Si no vuelan estarán en los hangares justificando la existencia de la brigada dentro del organigrama de la FAA.No era 2012 la fecha limite de los Deltas?? de donde sacan cuerda para el 2016?
Van a ser reemplazados con Pampas xq no les queda otra, y la verdad prefiero que vuelen esos.
Con respecto a los F1, dios.
si, si...es que tenía uno de esos días (¿?)...Ahi la ventaja la tiene el RDY-2 porque si existe . Supongo que quisiste escribir ELTA 2032.No creo que el frances tenga nada que envidiarle... salvo precio.
Es cierto que el MICA es algo caro, pero también ofrece prestaciones que pocos tienen.Nada en mi opinión, pero otra vez el vil metal...
hmmm...las Hammers son las AASM...En serio? Acaso los israelíes no son conocidos mundialmente por sus soluciones en ECM?
No pueden bancar un económico Fiat 600 y proponés un Ford Falcon con un 221.¿que aeronave deberia reemplazar al A-4AR? si existiere este lo elegiría:
jejejeje. Todavia no me acostumbro a que se llaman asi. Debe ser que me vuelvo viejo y no me adapto bien a los cambioshmmm...las Hammers son las AASM...
Es que una cosa son las prestaciones y capacidades y hay otro montón de cuestiones que me parece que no estas tomando en cuenta. Hay sociedad entre un misil y la electrónica del avión. Podrían hacer una modernización de M-2000 con radar ruso y misiles Derby y AIM-9 X por ejemplo. Pero eso tiene un costo enorme. Ademas de incurrir en las iras del gobierno fabricante del avión, si no quiere ceder con la incorporación de armas de otras nacionalidades o fabricantes. Si la India se manda a hacer un update con EL-2052 y R-77 y motor GE-414... Dassault te cuelga en el tema logístico y no te gira la documentación necesaria para meter mano a ese nivel. U otro, como descubrieron los peruanos cuando compraron MIG-29 Bielorrusos, que para tener apoyo del fabricante les tuvieron que comprar un "premio consuelo". Y si queres cosas raras, tenes que pagar vos el desarrollo como los indios con el Su-30MKI, los malayos con su MKM o los EAU con sus aparatos super-costumizados. A veces las cosas "raras" les parecen un gasto aceptable y otras veces no. Y también es mas o menos negociable con unos u otros. Los franceses sabemos que son muy celosos a la hora de tratar estos temas. En fin... lo que queria decir es que no es tan lineal como simplemente elegir el arma o el radar que te parece mejor, hay un montonazo de cuestiones detras que terminan inclinando la balanza para un lado u otro.Nadie cambia un AIM-120, R-77 o MICA por Derby.
Porque Fede?....los Canadienses no tienen como punta de lanza sólo los CF-18...
Osea un avion aun en produccion ( no como el M2000 ). Usado, F-16 o F-18 ( lo mismo nuevo ) esperando nuevo JAS39 ( lastima que BAe Dynamics este atras de la avioneca y el armamento ) Ruso, ni siquiera es tenido en cuenta.claro que ya son anticuados (para ellos)...hace más de 25 años que tienen los CF-18...
Igual mi preferencia es por estandarizar en un único modelo, eso si, preferentemente un modelo del que podamos conseguir rotables sin muchos inconvenientes en caso de crisis....