GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
Quizás no sea necesario que lo organice gobierno alguno. El mismo pueblo es soberano.
veo que solo 403 personas entraron a leer la pregunta me parece que no hay interes por hacer algo.
A LOS VETERANOS LES CUENTO QUE NO ESPEREN QUE OTROS HAGAN ALGO POR USTEDES. si no son ustedes los que se movilizan para lograr algo para el año que viene nadie lo hara
y por lo que veo nadie hara nada es una pena.
...(...)Dios sabrá que es lo que se hará y de que modo para los 30 años, te juro que no espero nada.Disculpen por la mala onda pero es lo que me sale desde el fondo del corazón. Fuerte abrazo a los que comprenden y a los que saben.
Para eso no hace falta esperar a los 30 años, lo podemos cuando querramos y podamos, no se donde vivís,si estás cerca voy y te abrazo pronto. Es del resto,salvo honrosas excepciones, que no espero nada. Somos "historia" viva, literalmente.Camarada Felizalde, vamos viejo no se desanime! que aunque haya un argentino que levante la bandera, vale la pena!
Sabes que yo si espero algo?, que al menos vos o cualquier Veterano nos demos un abrazo...y te aseguro que se encolumnan varios más que hoy estan en la trinchera!
abrazo GDH
Coordinamos antes que se nos pase la vida! abrazoPara eso no hace falta esperar a los 30 años, lo podemos cuando querramos y podamos, no se donde vivís,si estás cerca voy y te abrazo pronto. Es del resto,salvo honrosas excepciones, que no espero nada. Somos "historia" viva, literalmente.
abrazo. Buena guardia.
Es el plural VV.GG. es Veteranos de Guerra, VGM es el singular..Veterano de la Guerra de Malvinas.
Seguro que encontrarás la llave que abrirá esa puerta que deseas Eduardo, vamos viejo y editá material que tenés y mucho.se que es dificil pero bueno busquemos otra forma, pensemos en inundar al pais con mails. no se si se escibe asi, armemos una frase que recorra el pais, yo solo queria juntarme con todos estoy viendo de publicar un nuevo libro de fotos para que todos se encuentren pero ninguna editorial se interesa, dos hasta me pidieron dinero (MUCHO tendria que hipotecar mi casa y mi auto) para publicar el libro claro no soy famoso, pero bueno sigo insistiendo.. busquemos algo muchachos hemos recorrido un largo camino y no nos vamos a bajar ahora. un abrazo a todos.
Yo pense exactamente lo mismo!!o también es por "verdadero veterano de guerra"
no entendiNo hace falta nombrar cosas las cuales no estamos haciendo referencia..