Primer número para el sorteo del SMO.:yonofui::biggrinjester:
Salute
El Derru
:svengo:
Primer número para el sorteo del SMO.:yonofui::biggrinjester:
Salute
El Derru
Inusual designación en el Ejército Argentino
Increíble historia del coronel que pese a perder un brazo ascendió a general
Fabián Brown, pese a sufrir la amputación de uno de sus brazos y la visibilidad en uno de sus ojos, se alzó con tamaño logro.
El coronel Fabián Brown, que en la víspera fue designado por el Senado de la Nación como general de brigada del Ejército Argentino, es dueño de una historia tan admirable como particular.
Pese a sufrir un accidente que por poco le cuesta la vida años atrás, Brown luchó contra toda adversidad para alzarse con tamaño logro.
El coronel protagonizó un accidente mientras manipulaba explosivos cuando se desempeñaba como subteniente, siniestro que le provocó la pérdida de su mano derecha, algunos dedos de la izquierda y su ojo izquierdo.
Con el fuerte apoyo de su familia y de sus “camaradas”, como así califica a sus compañeros, Brown pudo salir adelante del tremendo golpe.
“Pese a la competencia que se registra en la escuela de guerra, pude salir adelante. Agradezco a mis compañeros por el apoyo y la comprensión. También cuando logré el ascenso recibí el apoyo de mis camaradas y de toda mi familia. Soy un profundo agradecido del Ejército por darme esta oportunidad”, valoró el flamante general en diálogo con Cadena 3.
Por otra parte, Brown repasó los denodados esfuerzos que debió realizar para ubicarse a la par de sus compañeros y ser considerado uno más del cuerpo militar.
“Las exigencias físicas en el Ejército son fundamentales, pues se prepara para la guerra. Siempre he rendido las pruebas, como por ejemplo, flexiones de brazo, incluso escalar con la soga. En esta actividad, no me queda otra que manejarme con una sola mano. Me fui preparando para eso”, reconoció el coronel ascendido.
En ese sentido, Brown admitió que podrían haberlo retirado de la fuerza por su discapacidad: “El Ejército entendió que podía haber una posibilidad y la hubo. Las exigencias son para todos y no son arbitrarias”, culminó Brown.
http://www.cadena3.com/contenido/2009/12/04/43190.asp
Ascensos a militares: Garré dio explicaciones
Para que saquen cuentas en el 82 esta gente eran alfetas o subtenientes.me rio porque siempre utilizan los derechos humanos, pero dentro de un par de años los generales van a ser de la democracia es decir los egresados en 1983, pero el tema del futuro para joder con los derechos humanos van a ser los temas de los cara pintadas, la tablada etc etc etc