Duwa
Master of the Universe.
Noy se prevee el cambio del cañon?
Noy se prevee el cambio del cañon?
Compass, perdona que no este de acuerdo en el planteo, trato de sustentar mi posicion: si hablamos de la torre debemos entender que el lado labil del vc es justamente la torre pero no por el frontis cuya geometria lo hace altamente complejo para lograr un impacto directo, el problema, es el techo de la torre.
La debilidad de los blindados se encuentra en la resistencia del ataque aereo y si yo fuese JT y se permitiese tunear a piacere, tene por seguro que yo le pongo "casco" a la torre.
Un abrazo
norberto
La debilidad de los blindados se encuentra en la resistencia del ataque aereo y si yo fuese JT y se permitiese tunear a piacere, tene por seguro que yo le pongo "casco" a la torre.
Un abrazo
norberto
Entiendo, pero el techo de ningún tanque es impenetrable ni mucho menos, si se les debiera dar protección total en todos los ángulos, pesarían más de 100 toneladas...
Por lo menos, así lo veo yo
Saludos
Un casco reactivo o solo espesor o espaciado?
Si mal no recuerdo, artilleria ¨con lluvia¨ para el entendido................. es por eso que he visto en más de una foto del frente. Tanques con bolsas de arena cubriendo la parte de arriba.
No sé como afectaria éste remedio casero, a los sensores que le meten a los bichos.
Salute
El Derru
PD: O si esas bolsas, simplemente son un acto de Fé.
que tal si con el peso extra le metemos 300HP extras???? digo si lo llevas a 40Tm y le metes un motor mas potente el "dogo" sigue siendo un peso pluma si se lo compara con lo que se usa hoy en dia
o sea que el MTU (el MB 833 Ka 500) se puede llevar a 1000hp o es un motor nuevo????para llevarlo a 1000 hp no hece falta parece reemplazar el mtu, pero el costo de un nuevo motor debe tener en cuenta la modificación o reemplazo de la caja y luego los reductores y asi... para tener un "parche" otra vez... es sólo mi opinión
o sea que el MTU (el MB 833 Ka 500) se puede llevar a 1000hp o es un motor nuevo????
La caja y los reductores se cambian con el conjunto motriz o son un modulo separado???
Que paso con el desarrollo de GMD de un motor nacional????
Las mejoras del blindaje están destinadas a impedir que la infantería pueda neutralizar un MBT fácilmente, creo que es tipo de mejoras aunque parezcan un conjunto de parches son necesarias también en la familia TAM