Todo sobre el F-35 Lightning II

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ya hay aviones de serie de ambos modelos, en sus respectivas fuerzas aereas, pero no tienen status de "operativos".

Tecnicamente los F-35 siguen siendo de preserie.
satamente... los de "serie" recién en 2015 ... el escuadron formado actualmente es el primer lote de pre-serie... psa que posiblemente aumenten el lote de preserie para ganar tiempo en formar escuadrones antes...

Buitreaux

¿Este es un preserie?

Acabo de ver esta foto en la pagina de Eglin AFB.
Estuve mirando la un rato y me quedan dudas. Es lisa y llanamente un PS???
Lo pregunto porque la sombras son raras, hay mucho heat blur, el tren de aterrizaje esta medio raro parecieran estar recortados y pegados, no se.
Que opinan Uds.?

Saludos!!

Gracias Landa y Buitreaux por sendas respuestas!
Que truchos estos yankees jajajaajj!!!
Por lo menos se hubieran esforzado un poco para que quede mejor la "chotochopeada"
Saludos!!

Juanma

Colaborador
Colaborador
La mire y al igual que todos digo: "se ve raro"
Pero aclaro una cosa, esa base ya tiene a varios aviones operativos y que hace pocos dias volvieron a volar asi que no tiene necesidad de truchar.

Por ese detalle creo que es verdadera, porque no tienen motivos. Al contrario. Es mas facil juntar los aviones que truchar una foto.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno, entonces pregunto. Porque gente de una base con los aviones dando vuelta regularmente va a trucar una foto que facilmente puede conseguir sacando la camara desde el balcon de la torre.

Buitreaux

Mira vos, una cosa que no sabia de los de preserie. Siempre pense que tenian una sola compuerta en el tren delantero. Si tienen 2, entonces deberia ser real.

Landa

Als Ich Kan
Mira vos, una cosa que no sabia de los de preserie. Siempre pense que tenian una sola compuerta en el tren delantero. Si tienen 2, entonces deberia ser real.

Me sorprendió eso mismo a mi... De todas formas pareciese que estan "retocadas" en la zona del tren...