Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nito!!! casi seguro que es, me desconciertan algunas cosas, dandome a pensar que puede ser mas vieja de cuando estuvimos nosotros. Aca pongo una foto del 82 /83 como mucho

S

SnAkE_OnE

Que bueno por fin medir la dimension del Forrest, que coraje Molini y sus muchachos!

Muchas gracias Nito!

Jualbo

Colaborador
Viendo el Google Earth encontré una toma curiosísima:

Se ve que cuando el satélite tomó la foto en 2003 coincidía con el sobrevuelo de esa zona por uno o más Tornados ADV. Quizás es algo común en Google Earth, en especial cerca de aeropuertos, pero yo nunca lo había visto antes. La posición está al SO de Howard, en la Gran Malvina, frente a la isla del Cisne (Swan island).
Un saludo

jimmytx3

British War Veteran
Hi all, some photos from my last trip South,,
Hola a todos, algunas fotos de mi último viaje del Sur,

My Transport.
Mi transporte.

Part of gun line Mount Kent.
Parte de la pistola de la línea de Monte Kent.

Tarkus40

Colaborador
Nito, Daniel
Excelentes las fotos de los barcos.
La tercera foto casi seguro que es el COCHAYUYO. No se si estuvo en la época del conflicto, no creo, porque es de características parecidas al Forrest y lo hubiesen usado seguramente.

y la quinta es un excelente detalle de la chata de Combustible, el remolcador Lively y una EDPV inglesa(zona de carga cerrada).
Slds

njl56

Colaborador
Colaborador
Hace dos décadas atrás, he sabido viajar mucho a la Patagonia a practicar buceo... me he enamorado de esos lugares, veo estas fotos de Nito y de Tarkus y me hierve la sangre... no puedo resignarme...

jimmy: ¿ Do you have more land or aerial photos of Longdon and Wireless Ridge to share your last trip?. Thank you very much.

jimmy : ¿Tienes más fotos aereas o terrestres del Longdon y de Wireless Ridge para compartir de tu último viaje ?. Muchas Gracias.

jimmytx3

British War Veteran
Ale64 Hola, yo no volar sobre Wireless Ridge, pero voy a regresar a las islas a finales de este año, y tendrá algunas fotos más,
Adiós por ahora Jimmy.
Ale64 Hello, I did not fly over Wireless Ridge, but I will return to the islands later this year, and will have some more photos,
Bye for now Jimmy.

Foto de abajo, se toma de Full Back posición, mirando hacia arriba para volar la mitad de Fly Half posición

Guardian del Harriet

Foto de abajo, se toma de Full Back posición, mirando hacia arriba para volar la mitad de Fly Half posición

Hola Jimmy, muy buena foto esta!
Podrías trabajar algunas fotografías y colocarles las posiciones o direcciones de avance del ataque británico? Puedes hacerlo con Power Point.
Saludos Lautaro
Guardian del Harriet

drupi

este será el faro Cabo San Felipe?
Nippur si es el faro del Cabo san Felipe, si lo comparas con forografias actuales en el Google Earth,encontraras nuchas coincidencias,salvo que ya no tiene las construcciones de madera de esa epoca.