Aviación del Ejército Argentino.

MDD

Colaborador
Colaborador
Y sería más que interesante contar con 8 ó 9 ... Digo, le daría más aire al regimiento de asalto aéreo.
 

Derruido

Colaborador
Le faltó José y Nicolás.......

PD;Al menos en el país es medio dificil,no hay operadores privados de ese bicho

No tientes al negocio................................. que a buey lerdo agua turbia toma.

Salute
El Derru
PD: Tampoco en el pais, hay operadores del radar Cyrano IIB, y como ves hay un privado que los repara¿?, o reparaba,
--- merged: Oct 5, 2011 2:56 AM ---
Y sería más que interesante contar con 8 ó 9 ... Digo, le daría más aire al regimiento de asalto aéreo.
MI17
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No tientes al negocio................................. que a buey lerdo agua turbia toma.

Salute
El Derru
PD: Tampoco en el pais, hay operadores del radar Cyrano IIB, y como ves hay un privado que los repara¿?, o reparaba,
--- merged: Oct 5, 2011 2:56 AM ---

MI17

Buen punto Don Derru...........
pero no me entendió hacia donde apuntaba yowinkk

Saludos

Walter
 

Derruido

Colaborador
Buen punto Don Derru...........
pero no me entendió hacia donde apuntaba yowinkk

Saludos

Walter
Entienda algo, cuando uno se vuelve anciano.......... las neuronas ya no son tan rápidas.

Salute
El Derru
PD: No quise decir viejo c..t. por que me lo van a censurar pero por ahí anda la cosa.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El que sabe leer entre líneas y descifrar claves se hace una panzada en estos post, el que no se debe querer matar o no entiende nada.

Saludos.
 
Tarde piaste pajarito..................
Los muchachos llegaron hace un par de semanas.
Y lo mas importante lo trajeron bien guardado......El Certificado Habilitante de la Empresa

A ver si la cacé correctamente...

Lo que estás diciendo es que ese certificado habilitante nos transformaría en centro autorizado de mantenimiento de la línea Super puma, ¿o entendí mal al final?

Si fuera así, sería más que interesante, poder comprar los que anden por ahí y recorrerlos acá, además de ofrecer el servicio a otros usuarios.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A ver si la cacé correctamente...

Lo que estás diciendo es que ese certificado habilitante nos transformaría en centro autorizado de mantenimiento de la línea Super puma, ¿o entendí mal al final?

Si fuera así, sería más que interesante, poder comprar los que anden por ahí y recorrerlos acá, además de ofrecer el servicio a otros usuarios.

No la casaste Compass.:D

Ese papel,lo único que hace es habilitar a los mecánicos para poder realizar los trabajos de la Gran Visita sobre los Super Puma.
Pero de ahí ser un Centro Autorizado de Mantenimiento....falta muuuuchoooooooooooooooooo.
Para empezar se necesita un lugar físico,y despues comprar un montón de herramientas(ni siquiera Helicópteros Marinos las tiene).
Creo que en la región,Ecuador tiene un centro de estos,y no se si Chile o Brasil.

Saludos
Walter

No, pero acordate el "papelito" con el numero magico..5.

No me acuerdo de ese papelBanhead

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Larga Walter larga "el que come y no convida tiene un sapo en la barriga" :D

Saludos.

Es que no tengo nada bueno para largar(pero si tengo algo para Alargar:p).
Te juro que no me acuerdo del papel que menciona Snake.

Por otro lado;
El jueves pasado mientras se realizaba un vuelo de instrucción, se accidentó el Hiller UH-12 matricula AE-362.
El aparato sufrió daños leves,mientras que la tripulación salió ilesa,aunque con algunos golpes.
La máquina es recuperable.

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La reglamentacion que establece que no se puede tener menos que 5 aparatos de cada aeronave para considerarla operativa..? si hasta vos mismo me lo nombraste.

Tenes razón,lo charlamos en la VII,ahora me acuerdo.
Por eso la compra de un lote 5 B-206.
últimamente tengo la bocha en cualquier lado.

Abrazos
Walter

PD;Sigo insistiendo,esa enfermedad(la del alemán)de la que tanto se queja Don Derru,es contagiosa :p:DEek2
 
La reglamentacion que establece que no se puede tener menos que 5 aparatos de cada aeronave para considerarla operativa..? si hasta vos mismo me lo nombraste.
Una consulta, si por alguna causa no se llegaria a ese numero magico de 5 unidades, que se hace con el SdA, se da de baja, se siguen operando los que hay???
Desde ya gracias
 


http://www.aviacionargentina.net/foros/fuerza-aerea-argentina.4/6072-bell-206-del-ea.html
 
Arriba