Le faltó José y Nicolás.......
PD;Al menos en el país es medio dificil,no hay operadores privados de ese bicho
MI17Y sería más que interesante contar con 8 ó 9 ... Digo, le daría más aire al regimiento de asalto aéreo.
No tientes al negocio................................. que a buey lerdo agua turbia toma.
Salute
El Derru
PD: Tampoco en el pais, hay operadores del radar Cyrano IIB, y como ves hay un privado que los repara¿?, o reparaba,
--- merged: Oct 5, 2011 2:56 AM ---
MI17
Entienda algo, cuando uno se vuelve anciano.......... las neuronas ya no son tan rápidas.Buen punto Don Derru...........
pero no me entendió hacia donde apuntaba yowinkk
Saludos
Walter
Si sabes algo...........largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tarde piaste pajarito..................
Los muchachos llegaron hace un par de semanas.
Y lo mas importante lo trajeron bien guardado......El Certificado Habilitante de la Empresa
A ver si la cacé correctamente...
Lo que estás diciendo es que ese certificado habilitante nos transformaría en centro autorizado de mantenimiento de la línea Super puma, ¿o entendí mal al final?
Si fuera así, sería más que interesante, poder comprar los que anden por ahí y recorrerlos acá, además de ofrecer el servicio a otros usuarios.
No, pero acordate el "papelito" con el numero magico..5.
Larga Walter larga "el que come y no convida tiene un sapo en la barriga"
Saludos.
No me acuerdo de ese papel
La reglamentacion que establece que no se puede tener menos que 5 aparatos de cada aeronave para considerarla operativa..? si hasta vos mismo me lo nombraste.
El que te esconde las cosas? es peor el italiano..en eso tiene razon Julian.
Una consulta, si por alguna causa no se llegaria a ese numero magico de 5 unidades, que se hace con el SdA, se da de baja, se siguen operando los que hay???La reglamentacion que establece que no se puede tener menos que 5 aparatos de cada aeronave para considerarla operativa..? si hasta vos mismo me lo nombraste.