x = hundido
/ = dañado
"/" = 1 Hit or Probable????
"/" = Averiado (damaged)
Slds
Thank you /Gracias
x = hundido
/ = dañado
"/" = 1 Hit or Probable????
"/" = Averiado (damaged)
Slds
Gazza LDN,
Con el mayor de mis respetos, creo que traer otra vez posteos de hace años, a menos que nos revele una información novedosa o algún otro aporte interesante, solo va a agregar más confusión a un thread que ya de por si solo es más que laberíntico.
Las teorías conspirativas del señor Manuel Sánchez, o cualquiera de los incontables nicks que una y otra vez usa Miguel Bortolotto para entrar en nuestro y otros foros, hace tiempo que fueron debatidas y rebatidas por muchos de quienes integramos ZM.
Te invito a que continúes participando en el foro, pero de ser posible, lo hagas sobre temas o contenidos donde surja algún tipo de información nueva o donde haya quedado alguna duda.
Espero que comprendas mi punto de vista y sigas participando en ZM.
Saludos!
un dato que desconocia...y muy importante!Los buques de clase Invincible llevar un motor de repuesto.
Gracias Gazza,
Ya podemos situar geográficamente el lugar donde fue hecha la fotografía. Siempre supimos que se trataba del Invencible y que era después del 30 de mayo.
Junto a la foto en maniobras en San Carlos y a las que fueron hechas durante el regreso y arribo del Vince a GB, hace tiempo que tenemos evidencia más que suficiente para rebatir las destartaladas ideas sobre su hundimiento.
Han pasado décadas y no hay una sola evidencia sobre este hecho. Es en vano discutir este punto.
Otra cosa es seguir investigando el ataque a la RN hecho el 30 de mayo, del testimonio de los pilotos del G4C y cual fue el verdadero resultado, esa es la línea que debemos seguir en este thread y no perder el tiempo con ideas que traspasan la frontera del ridículo.
Saludos.
HMS Invincible desde un Tu-95 soviético, operando desde Angola. Ni idea si la fotografía fue tomada en el trayecto de ida, el de vuelta, o en el cambio de turbinas denunciado. Quizá alguien puede sacarlo, en base a algún detalle del buque.
Slds!