S
SnAkE_OnE
Fabricar cualquiera fabrica, yo quiero los derechos y el soporte para todo LA, eso es lo que me va a dar de comer a mi y al que venga despues de mi.
En éste caso ¨ensamblar¨, ¨ensamblar¨.Fabricar cualquiera fabrica, yo quiero los derechos y el soporte para todo LA, eso es lo que me va a dar de comer a mi y al que venga despues de mi.
la torta que queda es tentadora?
Recordemos que el helo en cuestión fue bochado por el EA, y ahora salen desde arriba con éste ¨negocio¨ armado. Te lo enchufo o te lo enchufo.
Sin dudas, nadie la va a querer perder...es como el perro del hortelano.
Pero que tamaño tiene,.............. por que si vemos los datos........... Helos Chinos en la región, no hay ni uno operando. El material Occidental y Ruso es el Rey, y no creo que se queden en el molde en caso den ingresar un nuvo competidor que debe empezar desde 0. Creo que la competencia será muy agresiva, muy agresiva.
Lo bocharon pero realmente nunca se lo quiso..era todo una jugada para que finalmente cediera Eurocopter en poder hacer el mismo analisis a costo cero como si permitio CATIC. Aca primero se dijo..comprenlo, despues lo prueban, asi cualquiera..
Lo bocharon, nunca se quiso............... y ahora ésto?
Helos Chinos en la región, no hay ni uno operando.
Creo que la competencia será muy agresiva, muy agresiva.
Lo bocharon, nunca se quiso............... y ahora ésto?
no con sus aprendices, que además son ladrones
Uno se puede mover, hacia delante, hacia atrás, hacia un costado.El problema hace unos años, era que no se tomaban iniciativas en ningún sentido.
Ahora la situación se esta moviendo hacia algún lado, podemos discutir si bien, o mal, pero se esta empezando a mover.......
Puede ser.Creo que te quedaste en el tiempo derru
Te reitero, se puede estar moviendo.............. el punto es saber si es hacia la dirección correcta.Es que no es un camino lineal, hay para quienes el frente esta en un lugar, y para otros en otro.
La cuestión para mi, ya dejo la inmovilidad que traia, se esta moviendo
A veces, algunos bichos sobreviven quedandose quietos........ aunque sea más de la cuenta.No, ese no es el único punto.
Hace unos años estaba inmovil, ahora se mueve, es decir, algo de voluntad hay, eso es lo que cambio.