WZ - 10 helicóptero de ataque chino.
WTF?
WZ - 10 helicóptero de ataque chino.
se referirán al j 10?WTF?
antes que nada, ademas no lo veo tan mal al j 10, sobre todo si le ponemos electronica occidental.Peor!
Concorde?
No nos dá....nos vamos por el Comet o el Caravelle....Que? Van a producir el Concorde bajo licencia?
Saludos,
JT
Y si salimos con el J-10 es todavia más delirio ya que no se habla de eso mas que en las afiebradas mentes de unos delirantes.
que que? que no tener fuerza aérea, o no tener repuestos para los mismos peor que que?Peor!
Creo que el 104 es el avion que mas me sorprendio cuando lo tuve en frente.es que siempre me gusto el j10 para la faa...el j10...o el f104...uno de esos dos!
Peor porque no es lo que se habla en el tema.que que? que no tener fuerza aérea, o no tener repuestos para los mismos peor que que?
Juanma, duwa tiene razon...con el tiempo te van a considerar un genio!Creo que el 104 es el avion que mas me sorprendio cuando lo tuve en frente.
Me van a matar pero si tengo que elegir uno para poner en el jardin de la casa que no tengo una de las opciones es el 104.
no es un desarrollo del mig 21?en realidad,si el tano hubiese dicho que CATIC firmo con la Argentina un memorandum de entendimiento para desarrollar en base al jf-17 una version con motor occidental y electronica y armamento Israeli para fabricar en FADEA yo diria que no seria de extrañar que a la larga se elija una opcion de ese estilo