Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estamos hablando de un helo que se puede fabricar.
Dicen que es tal vez el Z-11, que el Z-9 es demasiado y este cristiano salta con el Z-10!!!
Te das cuenta que es realmente un delirio?

Y si salimos con el J-10 es todavia más delirio ya que no se habla de eso mas que en las afiebradas mentes de unos delirantes.

Concorde?

BUFF

Forista Temperamental
Creo que lo Importante es que fabriquen lo que necesitemos ... ¿O No?

Pero para Nosotros... ¿Cual? es utópico... :confused:

Yo digo que si se trata de empezar haciendo lo que estamos en capacidad de producir nosotros mismos para la defensa nacional en vez de comprar armas sofisticadas afuera, me inclinaría por el Dewoitine D-520; y de ahí empezamos a subir escalones, cuando queremos acordar vamos a tener un F-22... total...¿que son 60 añitos?...

Juanma

Colaborador
Colaborador
es que siempre me gusto el j10 para la faa...el j10...o el f104...uno de esos dos! :confused:
Creo que el 104 es el avion que mas me sorprendio cuando lo tuve en frente.
Me van a matar pero si tengo que elegir uno para poner en el jardin de la casa que no tengo una de las opciones es el 104.
Santi no me odies. Inclusive antes que un delta. (si me remito solo a lo estetico)

que que? que no tener fuerza aérea, o no tener repuestos para los mismos peor que que?
Peor porque no es lo que se habla en el tema.
Peor porque a ningún nivel se confirmó siquiera el Z-11 y ya hablando del J-10 que no tiene nada que ver salvo que es Chino.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Creo que el 104 es el avion que mas me sorprendio cuando lo tuve en frente.
Me van a matar pero si tengo que elegir uno para poner en el jardin de la casa que no tengo una de las opciones es el 104.
Juanma, duwa tiene razon...con el tiempo te van a considerar un genio! :D
un abrazo titan

stalder

Analista de Temas de Defensa
en realidad,si el tano hubiese dicho que CATIC firmo con la Argentina un memorandum de entendimiento para desarrollar en base al jf-17 una version con motor occidental y electronica y armamento Israeli para fabricar en FADEA yo diria que no seria de extrañar que a la larga se elija una opcion de ese estilo

en realidad,si el tano hubiese dicho que CATIC firmo con la Argentina un memorandum de entendimiento para desarrollar en base al jf-17 una version con motor occidental y electronica y armamento Israeli para fabricar en FADEA yo diria que no seria de extrañar que a la larga se elija una opcion de ese estilo
no es un desarrollo del mig 21?

emilioteles

Colaborador
Una preguntita, los modelos Z-9, Z-10 y Z-11 en el EA se complementarían como helos de transporte, escolta y ataque..?? Podrían convivir o es demasiado..??
Gracias