sin emabrgo tanto las FFSS como las goernaciones provinciales siguen comprando Ecureuiles/esquilos con igual antig[uedad de diseño sin que se les mueva un pelo.Tengo una duda que me viene dando vueltas en la cabeza hace un tiempo y espero alguien me pueda responder:
Supongamos que finalmente se encara la fabricación/ensamblado del Z 11, ¿No es un modelo bastante anticuado como para empezar a fabricarlo recién en el 2013 (con suerte)? ¿Cuando saldría el primero de fábrica (2014/2015¿?)?
Lo digo por que el diseño del helo es del principio de la década delo 70 y la primer entrega se hizo en 1978 (hace 37 años). Para cuando salga el primero de FADEA tendría ya 40 años.
Me parece a mi que es bastante viejito che
Saludos!.-
Me parece que el camino es lo contrario, tanto por lo comentado en el acto en FADEA como por cuestiones practicas, es mas porbable que Fadea arme algun conjunto CKD o incluso SKD, mucho antes de que los chiinos le adjudiquen la fabricación de partes para aparatos de su propia fabricación.A mi entender, segun los comentarios del post de MGB, ya no creo que se este pensando en fabricar un aparato para alguna o todas nuestras FFAAs. Me parece que la cosa pasa por ser fabricante de partes para CATIC. Quien te dice que termianos fabricando partes del Z-15 Eek2
Es decir que contó los que ya se habían encargado, para hacer la cifra de 40......... espero que no haya sumado también los que se construyeron durante todo el proceso Pampa........Y ahi estan los cuarenta......
Version "mas militar"???
Es decir que contó los que ya se habían encargado, para hacer la cifra de 40......... espero que no haya sumado también los que se construyeron durante todo el proceso Pampa........
Es más lindo decir 40 que decir vamos a redondear con otros 22.uhhhh Uno sumaba lo ya hecho con otros 40 pero parece que fue un engaña pichanga.
Es un problema de sintaxis que tiene éste gobierno para la mayoria de los temas.........cccactus
Salute
El Derru
PD: Al decir más militar,.......... no querra decir que serán el reemplazo de los Deltas........ a estas alturas no me extrañaria en lo absoluto.
Querido Stalder, esa aclaración la hizo ahora......... fijate los post que se escribieron al respecto, y por la forma como lo había comunicado, parecia que además de los ya construidos o en via de, se iba por 40 más.Derru, en realidad no engaño a nadie, los primeros 18 no estan todavia , y no van a estar hasta que la remotorizacion no este concluida
lo interesante es que hablan de 22 en version militar o sea 10 a la ARA y 12 a la FAA o 22 para la IV Brigada soñando un poco
SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No dé ideas Don Derru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos
Walter
Finalmente, el Pampa NG...
It's alive!!
Saludos,
Diazpez.-
y para que revo en un pampa?Querido Stalder, esa aclaración la hizo ahora......... fijate los post que se escribieron al respecto, y por la forma como lo había comunicado, parecia que además de los ya construidos o en via de, se iba por 40 más.
O sea.........
Salute
El Derru
--- merged: Nov 24, 2011 1:00 AM ---
PD: Como viene la mano en materia de Desfensa, van para Dil..............
--- merged: Nov 24, 2011 1:03 AM ---
Walter, es que no doy ideas............. simplemente
Besos
El Derru
--- merged: Nov 24, 2011 1:06 AM ---
Por la cantidad seguirá siendo el mismo, pero tal vez con capacidad para revo o cableado para algun misil. Radar? con lo que cuestan, si sumamos el costo del avión, nos convendria adquirir los F16 que Holanda proximamente pondran a la venta.
Salute
El Derru
Y.............. para hacerlo más ¨militar¨.y para que revo en un pampa?
derru algunos 339 tienen pero creo que son los unicos
y a falta de punto humedo...y para que revo en un pampa?
sin emabrgo tanto las FFSS como las goernaciones provinciales siguen comprando Ecureuiles/esquilos con igual antig[uedad de diseño sin que se les mueva un pelo.
Y la AE esta incorporando Bell 206 nuevos con mas de 40 años de diseño encima.
--- merged: Nov 23, 2011 9:06 PM ---
¿Y que tiene que ver? que las FFSS y el EA compren aeronaves de diseñadas hace más de 40 años no quiere decir que esté bien. Para mi se tendría que apuntar a algo más moderno (HOY, 2011), lo que se compró ya está.-
Además no leiste bien lo que escribí. Yo claramente dije que me parecía que comenzar a fabricar hoy una aeronave que tiene 40 años de diseño encima no me parece muy acertado. Más con lo que tardan en hacer las cosas acá. Igualmente es sólo mi opinión personal.-
Saludos.-
tano, a mi me viene a la mente PAmela David, pero que tiene que ver?y a falta de punto humedo...
aun asi...si quieren hacer un pampa mas rambo...siempre me viene a la mente el amx...
y, si, lo mio tambien es opinion personal, y no descalifique la tuya creo.
jmk dijo: ↑
sin emabrgo tanto las FFSS como las goernaciones provinciales siguen comprando Ecureuiles/esquilos con igual antig[uedad de diseño sin que se les mueva un pelo.
Y la AE esta incorporando Bell 206 nuevos con mas de 40 años de diseño encima.
--- merged: Ayer a las 18:06 ---
¿Y que tiene que ver? que las FFSS y el EA compren aeronaves de diseñadas hace más de 40 años no quiere decir que esté bien. Para mi se tendría que apuntar a algo más moderno (HOY, 2011), lo que se compró ya está.-
Además no leiste bien lo que escribí. Yo claramente dije que me parecía que comenzar a fabricar hoy una aeronave que tiene 40 años de diseño encima no me parece muy acertado. Más con lo que tardan en hacer las cosas acá. Igualmente es sólo mi opinión personal.-
Saludos.-
Luciana y dario ?y yo me hago un trio con las 2