El Sir Galahad? pareciera que lo estan remolcando a su tumba
El Sir Galahad? pareciera que lo estan remolcando a su tumba
El RFA SIR GALAHAD siendo posicionado para brindar su ultimo servicio a la Royal Navy, convertirse en tumba de guerra y ser blanco de pruebas para los ineficientes Mk 24 TIGERFISH...el HMS ONIX esta en camino.
Me permito un pequeño OT ya que necesitaría que alguien me aclare el concepto de "Tumba de Guerra". Siempre me imaginé que se trataba de embarcaciones en donde por algún motivo no era posible rescatar los cuerpos contenidos en su interior y por lo tanto se lo preserva como "lugar sagrado".
Pero si al Sir Galahad lo usaron como blanco de torpedos me tira el concepto al diablo ...
Me permito un pequeño OT ya que necesitaría que alguien me aclare el concepto de "Tumba de Guerra". Siempre me imaginé que se trataba de embarcaciones en donde por algún motivo no era posible rescatar los cuerpos contenidos en su interior y por lo tanto se lo preserva como "lugar sagrado".
Pero si al Sir Galahad lo usaron como blanco de torpedos me tira el concepto al diablo ...
Aprovechando algo de viento y buena meteorologia para secar la ropa y bolsas de dormir...el alambrado ayuda...faltan los broches!!!
voy a hacer una pregunta media naif...se propuso o se realizo algun lugar para que el personal se bañe?...entiendo que era una defensa estatica...MUUUUUUUY ESTATICA...pero...existio algo por el estilo?...aunque sea de concepto?
Y tambien eso: http://www.zona-militar.com/foros/threads/la-higiene-en-malvinas.22756/#post-937527Tano: fijate aca, que hablamos del tema baño (de bañarse)
http://www.zona-militar.com/foros/t...ersonal-en-malvinas.25810/page-7#post-1067930
Gracia Biguá pero lamentablemente va a ser bastante pequeña, en escala 1/72 por una cuestión de espacio y de costos. Ya me gustaría hacer algo un poco mas grande, dejeme pensar y después le cuento qué otra cosa se me puede ocurrir. Saludos, Pato.PATOROA
Si la maqueta es grande y haces la tripulacion te paso los detalles de ese vuelo del TORDO
BIGUA