Por supuesto, es la versión criolla. Los venden en el OnceUn termo
Claramente se pueden observar las mejoras. Que siga así!
¿Ese "cosito" amarillo no esta justo delante de la mira del artillero?que es el cosito amarillo??
jajaa y que bombilla larga que tieneUn termo
¿Ese "cosito" amarillo no esta justo delante de la mira del artillero?
¿Ese "cosito" amarillo no esta justo delante de la mira del artillero?
Se que no es la mira del artillero, por eso digo que me parece que interfiere con la visión de la miera del artillero
Gente lo amarillo, es parte de una estructura de fondo del tinglado...Nada mas.. de lo que se alcanza a ver con claridad lo otro son el DAHA y CPS. De izq a Der. De todas formas aun sin terminar, pero en las previsiones de tiempo.
Saludos
Me alegra ver que los prototipos sigan viento en popa y esperemos ver pronto ambos rodando.
Gente lo amarillo, es parte de una estructura de fondo del tinglado...Nada mas.. de lo que se alcanza a ver con claridad lo otro son el DAHA y CPS. De izq a Der. De todas formas aun sin terminar, pero en las previsiones de tiempo.
Saludos
por como van a quedar, no tenes que preocuparte, si se los podría acompañar mas adelante con algún leo2 y tener un mix como se hablo anteriormente, pero los TAM no van a tener que envidiarle nada a nadie por lo que se dijo.Muy interesante el tema de la modernización de los TAM mas el numero (235) pero yo hago otra lectura del tema lo veo como (no se va a comprar nada nuevo por muchosssssssss años)
Saludos.
por como van a quedar, no tenes que preocuparte, si se los podría acompañar mas adelante con algún leo2 y tener un mix como se hablo anteriormente, pero los TAM no van a tener que envidiarle nada a nadie por lo que se dijo.