Aviones Especializados

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gracias.

Su-24MP (Fencer-F): versión dedicada a ELINT, con intención de reemplazar al Yak-28PP. Realizó su primer vuelo en diciembre de 1979. Está equipado con múltiples antenas para recoger información y mantiene el cañón interno y hasta cuatro misiles R-60 para defensa. Sólo se fabricaron una cantidad entre 12 y 20 unidades.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Short Seamew.

Nacido como un requerimiento de 1951 de un sencillo avión ASW capaz de operar de portaaviones ligeros, el prototipo voló en 1953 aunque se encargaron 41 solo se fabricaron 19 del modelo AS.Mk-1 luego de la cancelación del programa en 1957.

Envergadura: 16,76m

Longitud: 12,50m

Planta Motriz: un turbohélice Rolls-Royse Mamba ASM.6 de 1.590 hp

Armamento: 836 Kg.

Saludos.

Pablo, me diste pie para dos de los especializados que más me gustan. Algunos afirman que fueron abominables por lo feos, pero me gusta decir que eran tan “feos” que resultaban atractivos a la vista.

Les pido disculpas porque no se postear fotos, pero les dejo un sitio con varias fotos de muy buena calidad, perfiles y dos videítos.

Señores, disfruten del Fairey Gannet AS.1/4 y del Fairey Gannet AEW.3.

http://www.network54.com/Forum/666982/thread/1290293884/Portada+comentada+(+Im%C3%A1genes,+Planos,+Perfiles,+Maquetas+%2B+Videos)+Fairey+Gannet

Saludos

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo, me diste pie para dos de los especializados que más me gustan. Algunos afirman que fueron abominables por lo feos, pero me gusta decir que eran tan “feos” que resultaban atractivos a la vista.

Les pido disculpas porque no se postear fotos, pero les dejo un sitio con varias fotos de muy buena calidad, perfiles y dos videítos.

Señores, disfruten del Fairey Gannet AS.1/4 y del Fairey Gannet AEW.3.

http://www.network54.com/Forum/666982/thread/1290293884/Portada+comentada+(+Im%C3%A1genes,+Planos,+Perfiles,+Maquetas+%2B+Videos)+Fairey+Gannet

Saludos

Si eran feos pero que cumplían con su cometido eso ni dudarlo.

Saludos.