No se olviden antes de dejar el thread de depositar donaciones en el recipiente. Gracias.
Otra vez con comportamientos burgueses.No se olviden antes de dejar el thread de depositar donaciones en el recipiente. Gracias.
una silueta de a4ar pintada en un mirage
Dos cosas....la primera es que no me parece bien que en el Club del A-4 posteen imágenes de Mirage con derribos de A-4 ( )
No es que no me di cuenta que era una foto de un mirage es mas habia escrito silueta de un a4ar en un mirage , pero creo que se sigue hablando de un a4 al final y sobre el resultado de un a4 en un ejercicio de combate. Seran miradas distintas que tenemos o se me habra escapado alguna regla, porque yo sigo hablando del a4 y la verdad uno esperaba un debate de que paso o de que tactica uso un mirage para derribar a un a4ar con radar AN/APG-66. Es como si no pudiese poner una foto de la pelota entrando en el arco porque soy hincha de boca y estamos en la cancha de river , bueno igual no creo que me vueva a pasar , noo creooo jaja . Con la mejor onda , saludos y espero enmendarme mas que nada por postear algo ya visto , es que a los civiles se nos dificulta material exclusivo.Es cierto. Es una foto de un Mirage.
Prestar más atención.
FADEA no está capacitada para producir un avión 100% sola, de hecho pocos en el mundo lo están (¿o ninguno?).
La cadena de producción del A-4 está cerrada hace décadas (los AR vinieron del AMARC si no me equivoco) y si los motores del Pampa, por ejemplo, son importados, menos podemos empezar a fabricar de cero un motor que ya no se produce.
Por otro lado, hacer aviones no es fácil. Si el herramental y maquinaria necesaria para su fabricación aun existen, sería sumamente caro de adquirir y el tiempo de recepción, adaptación, etc antes de poder hacer el primer tornillo sería de años.
Creo que no se puede tomar un diseño subsónico y hacerlo supersónico, pero eso lo sabrán mejor los ingenieros aeronáuticos del foro.
De ser remotamente posible reiniciar la fabricación del A-4 (cosa que no creo) no vale la pena gastar las cantidades astronómicas que costaría por un diseño de los años 50.
Si se hubiera hecho en FMA hace 40 años, buenísimo, hoy no se puede/no vale la pena.
Los H 500 Avispa?, los que adaptó RACA ?cccactusjustamente despues de no poder adquirir f18, f16 y C7... todo en la epoca de la avispa.