Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra con la extraña combinación de matriculas

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿La carlinga no tenia un refuerzo también? Me late que quisieron probar algo nuevo y no salio como esperaban y tomaron partes del 51 para acortar tiempos. A fin de cuentas el 52 tiene más cosas que probar.

No creo ya que salio con sus propias colas

A mi parecen tocadas no me convencen los números y, convengamos que si usan una parte de uno, no se la van a poner al otro con el número viejo por 5 minutos para poner una calco o 15 para hacer el número con pintura.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Salieron en todos lados las fotos del 52 con el 51.
Inclusive en sitios que se encargan de filtrar las cosas como a.net

Algo le paso a la cola del 52, les guste o no.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Le pueden haber pegado un tortazo mientras movian el avión en tierra....o quizas venía con un defecto de fabricación. Se infiere que el 52 tiene nuevas cosas (sistemas, avionica, etc) para probar que no tiene el 51, para haber realizado el cambio

Duwa

Master of the Universe.
gran verdad.. tendran que achicar la bodega o reconfigurarla
Ooooo.... la dejan expuesta feamente hacia atras, como en el Mig-29K. Los rusos nunca se preocupan mucho ni por la estética ni por el stealth.
Pero para naval no harán algo así como un F35 Ruso? hablo de un programa aparte.
No creo que veamos otro 5ta gen ruso hasta dentro de unos cuantos años. Dudo que se puedan embarcar en otro proyecto de envergadura mientras siguen adelante con el Pak-Fa

Ooooo.... la dejan expuesta feamente hacia atras, como en el Mig-29K. Los rusos nunca se preocupan mucho ni por la estética ni por el stealth.
si es cierto.. pero de cualquier manera tendran que hacer algun tipo de rediseño en la cola.. no veo mucho lugar libre.
y hay que ver la interferencia que pueda tener la retraccion de ese gancho con la bodega trasera.

No creo que veamos otro 5ta gen ruso hasta dentro de unos cuantos años. Dudo que se puedan embarcar en otro proyecto de envergadura mientras siguen adelante con el Pak-Fa
pienso igual.. dudo que haya plata para todo,
hay que tener en cuenta que rusia esta embarcada en una modernizacion a gran escala de toda su flota de cazas, con las modernizaciones de lso cazas actuales , mas la adquisicion de cazas de "transicion" como el Su-35.. hay mucha plata puesta en recuperar capacidades perdidas

Duwa

Master of the Universe.
si es cierto.. pero de cualquier manera tendran que hacer algun tipo de rediseño en la cola.. no veo mucho lugar libre.
y hay que ver la interferencia que pueda tener la retraccion de ese gancho con la bodega trasera.
Tal vez se pueda extender un "cachito" para atras el cono de cola y hacer lugar. Hay que esperar para ver.