Qué linda la FRAGATA TIPO 21 CLASE AMAZÓN Disculpa es SARCASMO
Un Abrazo
No era una Meko ?. Perooooo.
Yo creo que el problema es que la EAM está en Córdoba. Habría que trasladarla a Puerto Belgrano
Qué linda la FRAGATA TIPO 21 CLASE AMAZÓN Disculpa es SARCASMO
Un Abrazo
Hola Thunder, podrías ampliarme como fue lo de la requisa de tus fotos? tal vez sufrimos la misma pérdida...Sip. Yo había sacado muchas del 01MAY1982 pero me fueron requisadas por los britts y tiradas al mar..
Hola Thunder, podrías ampliarme como fue lo de la requisa de tus fotos? tal vez sufrimos la misma pérdida...
un abrazo
GDH
Estaba en el registro en el muelle antes del embarque frustado (salimos al día siguiente por los incidentes) y llevaba la cámara 110 en una bolsa.
El soldado brit abrió la bolsa, sacó la cámara, luego el rollo que tiró al agua y me devolvió la cámara. En el Norland también me dejaron la cámara y me la robaron en Campo de Mayo !.-
Un abrazo !
querido Bigua:Hola NITO,foristas y visitadores...
Un NIMROD MR 2P,este es el XV 234, armado con cuatro AIM9L SIDEWINDER , dos por plano,para autodefensa, luego del encuentro con un BOEING B-707 en tarea de Reconocimiento y Exploracion Lejano (ERL)
GDH, estuviste en el Norland?Hola Thunder, podrías ampliarme como fue lo de la requisa de tus fotos? tal vez sufrimos la misma pérdida...
un abrazo
GDH
Bueno veo que nos paso algo parecido, en mi caso yo había escondido 5 rollos en el ***** interno de la campara duvet, y la cámara kodak 110 (comun en la época) en la bolsa de rancho. Pase el control del muelle, pero en el Canberra me terminaron descubriendo los rollos lo que me significó un "strep tease" en la cubierta... y lamentablemente la pérdida de los rollos, algo que sigo penando desde entonces. Los mismos fueron a parar a una parva de rollos los que me imagino no fueron a parar al fondo del mar, estoy convencido que deben estar en alguna parte. Incluso indagué en la pag web del museo de la guerra imperial, donde van colgando de a poco fotos, pero nada todavía, no pierdo las esperanzas...Estaba en el registro en el muelle antes del embarque frustado (salimos al día siguiente por los incidentes) y llevaba la cámara 110 en una bolsa.
El soldado brit abrió la bolsa, sacó la cámara, luego el rollo que tiró al agua y me devolvió la cámara. En el Norland también me dejaron la cámara y me la robaron en Campo de Mayo !.- Un abrazo !
Esta fotogrofafía puede que sea la ladera Oeste del monte Kent, próximo adonde estaba el puesto comando del grl Moore. El vehículo que esta en el centro es el destacado BV -202 noruego que tanta utilidad le proporcionó a la logistica de los royal marines, abasteciendo de munición, raciones de combate y otros vituallas tan necesarias por entonces. Incluso hubo noches a partir del 4 de junio que se los escuchaba trepar, tanto desde el monte Harriet como desde Dos Hermanas.
Ahi esta la respuesta Olenka, parece que pagué por un billete más caro..., sin embargo la condición que teníamos abordo no era casualmente pasaje vip....
saludos GDH
Estimado GDH, lo que encuentro lo pongo en el foro. Ojalá algún día aparezcan y creo que este año va a ser muy revelador de material guardado. Van a aparecer, no me cabe la menor duda. Esperanza ....Incansable Nito, algun indicio de lo mio??
abrazo GDH
Esta fotogrofafía puede que sea la ladera Oeste del monte Kent, próximo adonde estaba el puesto comando del grl Moore. El vehículo que esta en el centro es el destacado BV -202 noruego que tanta utilidad le proporcionó a la logistica de los royal marines, abasteciendo de munición, raciones de combate y otros vituallas tan necesarias por entonces. Incluso hubo noches a partir del 4 de junio que se los escuchaba trepar, tanto desde el monte Harriet como desde Dos Hermanas.
Incansable Nito, algun indicio de lo mio?? tal vez debamos escribirle a tu amiga en el IWM
abrazo GDH
querido Bigua:
luego del encuentro (y el dogfight) con el 707, se instalaron estos misiles en los nimrod...un viejo forista ingles tripulante de una tipo 42 (creo que el glasgow) nos comento, que en realidad, el nimrod nunca fue cableado para los sidewinder, sino que justamente era para que nosotros pensaramos que el nimrod tenia ahora capacidad de derribar a nuestros 707 y que fue por eso, que se publicaron las fotos del nimrod durante la guerra con estos misiles... sera verdad?, sera mentira?...no lo se... pero considero bastante factible que haya sido asi como comentaba el forista ingles.
un gran abrazo
Bueno veo que nos paso algo parecido, en mi caso yo había escondido 5 rollos en el ***** interno de la campara duvet, y la cámara kodak 110 (comun en la época) en la bolsa de rancho. Pase el control del muelle, pero en el Canberra me terminaron descubriendo los rollos lo que me significó un "strep tease" en la cubierta... y lamentablemente la pérdida de los rollos, algo que sigo penando desde entonces. Los mismos fueron a parar a una parva de rollos los que me imagino no fueron a parar al fondo del mar, estoy convencido que deben estar en alguna parte. Incluso indagué en la pag web del museo de la guerra imperial, donde van colgando de a poco fotos, pero nada todavía, no pierdo las esperanzas...
Abrazo GDH
--- merged: Jan 18, 2012 1:43 AM ---
Ahi esta la respuesta Olenka, parece que pagué por un billete más caro..., sin embargo la condición que teníamos abordo no era casualmente pasaje vip....
saludos GDH
Hola Tanoargquerido Bigua:
luego del encuentro (y el dogfight) con el 707, se instalaron estos misiles en los nimrod...un viejo forista ingles tripulante de una tipo 42 (creo que el glasgow) nos comento, que en realidad, el nimrod nunca fue cableado para los sidewinder, sino que justamente era para que nosotros pensaramos que el nimrod tenia ahora capacidad de derribar a nuestros 707 y que fue por eso, que se publicaron las fotos del nimrod durante la guerra con estos misiles... sera verdad?, sera mentira?...no lo se... pero considero bastante factible que haya sido asi como comentaba el forista ingles.
un gran abrazo
No era una Meko ?. Perooooo.
Yo creo que el problema es que la EAM está en Córdoba. Habría que trasladarla a Puerto Belgrano
Estimado Guardián: el puesto de mando de Moore estaba a bordo del HMS Fearless, en Bahía San Carlos. El de Monte Kent, era el de la 3ra Brigada de J. Thompson. Ampliando el tema, el general Soria me comentó que en días previos, desde Harriet se apreció gran movimiento de helicópteros en Monte Kent, lo que fue reportado a Puerto Argentino. Allí se interpretó que en Mt Kent existiría una gran concentración de tropas, o ... un Puesto de Mando británico.
Abrazo,
Alejandro