Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Hola gente soy nuevo en el foro y queria compartir estas fotos de los comandos argentinos en malvinas algunas son ineditas para mi. saludos















































 

bagre

2º inspector de sentina
estimado sergio 82
bienvenido al foro, exclentes fotos de los comandos de la 601 y 602, reconozco al pepe, al pato, al mono, el ñato y otros antiguos jefe mios en EA AGRINGANF601.
gracias por publicarlas, esos dias de mayo estaba tratando con algunos de ellos de "colarme" hacia las islas.
cordiales saludos
 
Secuencia fotografica...
Se aprecia el D-42 HMS GLASGOW navegando a la izquierda de la HMS BRILIANT, en la popa se ve un SEA LINX.
Los CUÑA Y ORO...vienen llegando, para su encuentro...FAA y RN!!!


En el correspondiente link (http://royalnavymemories.co.uk/my-Malvinas-war/) hay un interesante comentario de un tripulante de la Glasgow: "...The impeller from the British Made Bomb was found by Andy Williams ( me)and another stoker with a surname of.. can’t remember. We found it on the upper deck plates of the after engine room adjacent to the power turbine uptakes. It was silver and olive green with ‘Made in Great Britain’ written on it !! . We showed it to the DMEO (forget his name Andy with big ears) and he kept it. It was in about 3 pieces. Shame really as far as I’m concerned finders
keepers, but you know what pigs are like. It’s probably on his desk now, he probably tells his dinner guests how he found it!
Surreal really, we were eating Argentinian Beef and they were bombing us with British Bombs! You couldn’t make it up!
Spud was a real good egg...".Me imagino que se refiere a la "Bombola". Saludos!!!
 
estimado sergio 82
bienvenido al foro, exclentes fotos de los comandos de la 601 y 602, reconozco al pepe, al pato, al mono, el ñato y otros antiguos jefe mios en EA AGRINGANF601.
gracias por publicarlas, esos dias de mayo estaba tratando con algunos de ellos de "colarme" hacia las islas.
cordiales saludos
Muchas gracias por la bienvenida BAGRE,me imagino lo que habran sido esos "agitados" dias de mayo.Saludos
 

jimmytx3

British War Veteran
Hola gente soy nuevo en el foro y queria compartir estas fotos de los comandos argentinos en malvinas algunas son ineditas para mi. saludos
Hola, después de la guerra, mi amigo desde 3 Para, hizo una visita de intercambio a una unidad de Artillería Aerotransportada Argentino, y conoció a este oficial, que era un oficial de fuerzas especiales 601/602 en 1982
Hi, after the war, my friend from 3 Para did an exchange visit to an Argentine Airborne Artillery unit, and he met this officer who was a special forces officer 601/602 in 1982
 
Hola gente soy nuevo en el foro y queria compartir estas fotos de los comandos argentinos en malvinas algunas son ineditas para mi. saludos


¡Muy buenas fotos Sergio!. ¡Gracias por compartirlas!.

¿Alguien distingue que sostiene con su mano izquierda el tercer hombre de pie?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¡Muy buenas fotos Sergio!. ¡Gracias por compartirlas!.

¿Alguien distingue que sostiene con su mano izquierda el tercer hombre de pie?
Es el Tte Anadón, parece tener algun equipo de radio, creo era encargado de Com, pero tambien puede ser algo incautado Diego.
--- merged: Jan 22, 2012 12:48 AM ---
Sergio82, por favor tené a bien pasar por acá....

http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-205#post-1112085

Es solo a modo de presentación, no hace falta volcar mayores datos personales.

Gracias y bienvenido
 
Arriba