¿Longdon o Tumbledown?
muchas fotos q no conocia!!
¿Longdon o Tumbledown?
muchas fotos q no conocia!!
Hi Oscar, its not Longdon,¿Longdon o Tumbledown?
Creo que la confusión viene por este lado, la nomenclatura AN-MXX A1 es americana, de la homologación hecha a partir de 1941. Por lo que son las clásicas bombas de 1.000 lbs usandas por los americanos en la IIGM.
Si vinieron con los Lincoln, pertenecian al inventario inglés, pero el origen de esta munición es americano.
Puede ser que la diferencia de las aletas radique en que la primera lleva alojado el paracaídas? Las chapas de la cola tienen las juntas mucho más separadas que las de las demás fotos, por lo que parecería incluir el mecanismo de despliegue del sistema de frenado.
Siempre creí que la bomba que llevaba el A-4AR de la foto era la Mk 17 inglesa. Y me basaba en la diferencia en el conjunto de las colas con respecto a las bombas americanas. Si esta es una bomba americana, tiene toda la pinta de que el cono de cola y aletas pertenece a la bomba inglesa.
Con tu información mi mundo sigue dándose vuelta como una media.
Saludos.
Esta ultima es desmontada de una aeronave?
Con ustedes el foro es una clase permanente.Curso Rapido de MK-17....para Patanglen y Adrian1982
La ultima tanda de fotos de los comandos!!
Hola Jimmy, sería interesante que coloque la foto completa asi podemos ver a tu amigo. En cuanto al Oficial argentino que aparece en la fotografía es el Cnl VGM Zarate (GA Aerot 4), que si bien es paracaidista militar no es tropa especial.Hola, después de la guerra, mi amigo desde 3 Para, hizo una visita de intercambio a una unidad de Artillería Aerotransportada Argentino, y conoció a este oficial, que era un oficial de fuerzas especiales 601/602 en 1982
Hi, after the war, my friend from 3 Para did an exchange visit to an Argentine Airborne Artillery unit, and he met this officer who was a special forces officer 601/602 in 1982
¡Muy buenas fotos Sergio!. ¡Gracias por compartirlas!.
¿Alguien distingue que sostiene con su mano izquierda el tercer hombre de pie?
Estimado Oscar, se trata de la ladera Norte del Mte Challenger, y esas carpas son del personal de la 3ra/C/RI 4 al mando del Subt "EC" Marcelo Alberto LLambías Pravaz, que estuvieron en el lugar hasta el 30 de mayo, oportunidad que toda la posición del RI 4 cambió de posición y adoptó un dispositivo defensivo mirando hacia el Oeste.¿Longdon o Tumbledown?
Sergio 82, Esa foto izando un sea king fue sacada durante la guerra?, digo, me parecería algo peligroso detener el portaaviones para recuperar un helo.
Hola Jimmy, sería interesante que coloque la foto completa asi podemos ver a tu amigo. En cuanto al Oficial argentino que aparece en la fotografía es el Cnl VGM Zarate (GA Aerot 4), que si bien es paracaidista militar no es tropa especial.
GDH
Hola, no puedo, tengo que respetar él privacidad.http://www.zona-militar.com/foros/Hola, no puedo, tengo que respetar él privacidad.
Hola gente soy nuevo en el foro y queria compartir estas fotos de los comandos argentinos en malvinas algunas son ineditas para mi. saludos
--------------------------------
--------------------------------