Prisioneros de Guerra en Malvinas

Borbon fue importante? por supuesto, era una pista de aterrizaje con aviones a las espaldas de donde iban a hacer el desembarco.
No recuerdo bien, pero tenia Borbon un parte especial en el hundimiento del "Coventry"? Podia ser una venganza?

Recuerdo que diciste que no sabias que eran ustedes el unico grupo de los prisioneros. En que momento supiste eso? En el continente?

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Volvamos a las listados. Falta el apellido Cattay, el cabo primero de la Compañía de Ingenieros de Combate 601 (el que tenia un acidente con la mina antipersonal). Esto confirme mi "teoria" que en el listado no hay la gente de la Compañía de Ingenieros de Combate 601. Faltaba Soldado Roberto Barrientos. Probabilimente estuvieron en el otro listado.
--- merged: Feb 17, 2012 8:24 PM ---

Olenka creo que la Compañia de Ingenieros de Combate 601 figura en la ultima hoja y el accidente que mencionas fue en los ultimos dias de prisioneros recuerdo el hecho por que nos afecto bastante ya que hacia mucho que el conflicto habia terminado...

Olenka creo que la Compañia de Ingenieros de Combate 601 figura en la ultima hoja y el accidente que mencionas fue en los ultimos dias de prisioneros recuerdo el hecho por que nos afecto bastante ya que hacia mucho que el conflicto habia terminado...

Entiendo. Supiste del accidento durante te quedo como prisionero o mas tarde?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Debo hacer una aclaración y pedido de disculpas, mi intención fue dirigida a hacer una broma a Javier63 por lo expuesto por él en un posteo anterior, para nada considero como seria la calificación por mi utilizada.

Por supuesto que quito el post mio y me disculpo con los Sres VGMs que se hayan sentido agraviados, ademas quiero incluir especialmente al amigo Bagre.

Gracias por su comprensión, no volverá a pasar.

J@vier63

No recuerdo bien, pero tenia Borbon un parte especial en el hundimiento del "Coventry"? Podia ser una venganza?
Tuvimos participacion en lo del Conventry. Venganza? No creo. Con ese criterio deberian haber dejado a mas de la mitad de las unidades que combatieron en Malvinas.

Recuerdo que diciste que no sabias que eran ustedes el unico grupo de los prisioneros. En que momento supiste eso? En el continente?
Lo supe mucho tiempo despues (varios años)

Willy: Aclarados los dichos, aca no pasó nada
Te mando un abrazo y continuemos

Tuvimos participacion en lo del Conventry. Venganza? No creo. Con ese criterio deberian haber dejado a mas de la mitad de las unidades que combatieron en Malvinas.
Como Bagre dijo "todos los unidades fuero peligrosos" ;) Debia dar "" con "venganza". Claro, no fue posible detener a mas de la mitad de las unidades por razones logisticas y tal vez diplomaticas.

Faltan muchos, pero no toda la gente de la Compañia de Ingenieros 601 se quedo realizando el desminado.

Estimados LA CIGARRA y OLENKA:
El listado completo de PG tiene 13 (trece) hojas y recién DRUPI acaba de pasar la hoja N° 3. Los dos mencionados el Cbo 1° CATAY y el soldado BARRIENTOS Roberto (DNI 16242815) lo menciono porque hay otro BARRIENTO (Hoja N° 2) de la FAA, figuran en la hoja N° 13 (Listado de 35 Ingenieros ARA -15 h.- y EA -20 h.) que permanececieron en Pto ARGENTINO en tareas de señalación y desminado de campos minados.

necesitaban de los ingenieros Olenka, simple muy simple ( POLITICA PIRATA)
--- merged: Feb 17, 2012 10:51 PM ---

para que no queden dudas Olenka con respecto a sus repentinos problemas con la lengua, le pongo esto

POLITICA PIRATA:

engaño,adulteración- alcahuetería- alucinación- añagaza- arana- ardid- artería- artificio- artimaña- asechanza- astucia- banderilla- baratería- bola- bulo- burla- cancamusa- captación- carena- carnada- celada- chalanería- comedia- jugarreta- verdad- decepción- descalabradura- duplicidad- embeleco- embuste- encerrona- espejismo- espejuelo- espejuelos- estafa- estupro- explotación- falsificación- farol- ficción- fingimiento- finta- gitanería- impostura- incumplimiento- infidelidad- irrealidad- mamola- manganilla- maraña

drupi

Entiendo. Supiste del accidento durante te quedo como prisionero o mas tarde?
Asi es olenka en los dias que estuve prisionero en puerto Argentino por mi !!!!!enfermedad¡¡¡¡¡¡, me entere del accidente del cabo Primero Catay el hecho nos golpeo bastante ya que la guerra habia terminado hace rato..

J@vier63

Durante la estadia como prisioneros, solo 3 miembros de la P.N.A. quedaron en esa condicion. los 3, del GC 82, y con el grado de Oficial Principal: Osvaldo Aguirre, Jorge Carrega, Ruben Martin, con alguno de ellos he tenido un intercambio de marmita por cigarrillos. Alguien sabe algo de ellos (como para saber con quien fue el canje?)
Desde ya muchas gracias.

bagre

2º inspector de sentina
estimados VGM DRUPI y J@VIER63
hay muchos nombres conocidos en lista, algunos de la "fauna" de los comandos...
respecto del PNA VGM JORGE CARREGA hace unos 5 años le hice "puente" con un forista BWV RN KENNETH GRIFFITHS "griffiths911" y le devolvio las paletas y la gorra les paso los datos por mp
cordiales saludos
bagre