El equivalente chino es la Infantelia de MalinaLos chinos tienen Infanteria de Marina? o cual es su equivalente?
El Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada del Ejército Popular de LiberaciónLos chinos tienen Infanteria de Marina? o cual es su equivalente?
El equivalente chino es la Infantelia de Malina
a ver amigo Speederx.. usted que sabe tanto..
Aun no se...cual es la denominacion oficial en la PLAN para el Ex-Variag?? ya que hasta ahora se lo llamado asi..
sobre los LPD Tipo 071 , nada que decir... me parecen hermosos! cierto es que no hay mucha info sobre ellos pero tanto en diseño como en lo que se ve de bahias de carga se lo ve muy amplio..
hace acordar mucho a la clase Absalon .
Y sobre los DDG Tipo 52 Luhu... creo que ya es hora de que vayan pensando en el retiro, claro que todo no se puede , pero ya estan un tanto desfazados
entonces no sabe tanto!!gracias, gracias! pues claro...
Aun no se...
las veo equivalentes a las Lupo Italianas y si.. para mi ya estan pasadas, tanto para china como para nuestra zona.De acuerdo. Te parece bien 052D DDG a su plaza?
China es una grand pais, pues Luhu class todavia le serve bien Vs. Vietnam y Philippines, no?
El Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada del Ejército Popular de Liberación
...Estas desiganciones chinas...
Son como dos Brigadas.
15... pero eso no es lo mas interesante ..sino que parece que finalmente el trasto motriz funciona!! jejejeSu-33
Digo.... J cuanto?
PD2:Ha..y para Speederx... el porta Chino se llamarà (al parecer) "Shi Lang" .. .desconozco a que viene el nombre.
http://chinesemilitaryreview.blogspot.com/2012/02/chinese-shi-lang-ex-varyag-aircraft_16.html
pero no entiendo...no le das credito a eso... pero si a esto?Todavia no ha sido nombrado. Shi Lang es rumor.
Perdon, pero en esa foto del J-15 yo sigo viendo un Saturn. Si alguien ve algo distinto, me lo explica? Porque miro y miro y veo motor ruso.
pero no entiendo...no le das credito a eso... pero si a esto?
realmente no entiendo la linea de coherencia.