me complace que ratifiques lo que digo.
te mando un abrazo
me complace que ratifiques lo que digo.
este es el AL-31FPerdon, pero en esa foto del J-15 yo sigo viendo un Saturn. Si alguien ve algo distinto, me lo explica? Porque miro y miro y veo motor ruso.
es que me genera dudas el diametro que muestra de la tobera... el ws-10 es visiblemente mas abierto que el AL31F... el color no significa mucho ya que un metal expuesto al calor por un tiempo mostrara esa tonalidad casi con seguridad...Gracias por la producción. Y después de tu post, estoy mas seguro que veo Al-31. El motor ruso es como mas feito. El chino parece mas "cromado" y como mas corto. Creo que el J-15 de la foto tiene el motor abierto en un diámetro mayor al que solemos ver, pero no es infrecuente que lo hagan.
Si crees que la OTAN toma los datos de Jane's "como de la Biblia" es que no te enteraste o todavía no sabes que estos paises disponen de la red mas avanzada de satélites con propósitos militares. Vamos hombre, hablemos en serio, estamos hablando de la OTAN y de una agencia privada de inteligencia..Quédese tranquilo que la OTAN y su aparato de inteligencia saben bastaaaante de las armas de China..guste o no (y estoy en contra de la OTAN). Pero es la realidadCuendo se trata de armas de china, las personas de Jane (mucho veces NATO toma los datos de Jane como lo de Biblio) son inbecil***, que tienen mucho menos credibilidad que incluso las fans de sinodenfence en la mayoria de los casos!
8000 es un numero mucho mas creíble. Y necesitan 12000 si están en tierra, pero si están en sub, se supone que estos no disparen desde la comodidad de su base, si no que se acerquen.Normalemte Jane dice que JL-2 es sobre 8,000km. Pero vamos, en serio? Que hace china con 8,000km? para que se pueda llegar a los "osos polares" solo?
Con 8,000km como es posible que viaje atraves de North Pole que es la ruta unica?? Aquella ruta se necesita 12,000km como minimum, si lazarlo desde South China Sea donde esta el base mayor de los subs.
Si crees que la OTAN toma los datos de Jane's "como de la Biblia" es que no te enteraste o todavía no sabes que estos paises disponen de la red mas avanzada de satélites con propósitos militares. Vamos hombre, hablemos en serio, estamos hablando de la OTAN y de una agencia privada de inteligencia..Quédese tranquilo que la OTAN y su aparato de inteligencia saben bastaaaante de las armas de China..guste o no (y estoy en contra de la OTAN). Pero es la realidad
8000 es un numero mucho mas creíble. Y necesitan 12000 si están en tierra, pero si están en sub, se supone que estos no disparen desde la comodidad de su base, si no que se acerquen.
Entonces porque quieren comprar el Su-35 si casi todo lo nuevo que tiene sobre el Su-27 ya lo tiene China?J-15 es de ingeniero reverso de T-10K de Ukrain. Pero con compositos, RAM/material absorbent de radar, AESA , MAW, IRST, nuevo cockpit, BVR misiles, y 4.5 gen electronicas integratas):
Entonces porque quieren comprar el Su-35 si casi todo lo nuevo que tiene sobre el Su-27 ya lo tiene China?
china prohibe exportar sus productos?
Nada mas?Claro Su 35 es em mejor Flanker del mundo, ahora. Es mehor que J-11B en supermaniobra.
Nada mas?
Que quieren aprender los chinos si la electronica, segun vos, es toda china?
militares, tales como aviones, buques, etc.china prohibe exportar sus productos?que productos?