Leyeron mi comentario y dieron marcha atrás.
Bien Finback, eso se llama "chapear", te voy a tener presente en mis oraciones .....
Te admira Negro2000
Leyeron mi comentario y dieron marcha atrás.
Justamente eso me estoy/aba temiendo.Se van a Chile y solucionado el problema para ellos (los britanicos).
Justamente eso me estoy/aba temiendo.
Ahora se quieren venir para acá y se le arma otro bolonqui al gobierno (que han demostrado un tacto para resolver problemas....vieran!)
Yo en lo personal no tengo ningún problem con los british ni tampoco con los argentinos, pero se armaría de todos modos.
Si los británicos quisieran ser gentlemen se irían directo para su casa, pero me temo que lo que de verdad quieren, es armar quilombo.
saludos
en Chile dudo mucho que los reciban...
Hacer esa declaracion sin ningun fundamento y cargado de esaintencionalidad hacia Chile sólo fomenta el odio. Evitemos este tipo de comentarios. El pueblo chileno no se merece estas suposiciones solo porque en el pasado su gobierno dictatorial haya apoyado a los británicos. Hay que fijarse un poco las últimas acciones del gobierno de Chile para con el tema Malvinas.Se van a Chile y solucionado el problema para ellos (los britanicos).
No me entienden, lo que no me gusta es que a Chile se lo tilde -implícitamente- de subordinado del Imperio Británico.No, no es lo mismo el ejemplo
No veo porque se van a ver ofendidos los foristas chilenos por recibir un buque británico.
Implicitamente, está diciendo que Chile es un país funcional a Gran Bretaña en detrimento de Argentina.Se van a Chile y solucionado el problema para ellos (los britanicos).
No me entienden, lo que no me gusta es que a Chile se lo tilde -implícitamente- de subordinado del Imperio Británico.
Implicitamente, está diciendo que Chile es un país funcional a Gran Bretaña en detrimento de Argentina.
No entiendo lo que quiere decir entonces con "se van a Chile y problema solucionado". Espero que me responda él así lo entiendo..
BuenasNo me entienden, lo que no me gusta es que a Chile se lo tilde -implícitamente- de subordinado del Imperio Británico.
Implicitamente, está diciendo que Chile es un país funcional a Gran Bretaña en detrimento de Argentina.
es cierto maginot, fueron cosas de un gobierno vil como el del Carlo !Nosotros tampoco somos tan respetuosos de los acuerdos, seguramente en Perú nadie se olvida de que armas argentinas fueron a parar en manos ecuatorianas.
Un abrazo
HUMILDE!!!!Leyeron mi comentario y dieron marcha atrás.