Club del Super Etendard

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me llegaron por mail.
Según quien me las mando,son del nuevo monografico de Nuñes Padín.
Créditos de las fotos a quien corresponda.



Saludos
Walter

PD;Me parece que mañana me pego una vueltita por Morónuhhhh
 
S

SnAkE_OnE

Esos son los grandes..pero hagan el calculo y busquen la configuracion con las bombas..total, tienen el mismo peso, las frenadas francesas.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
En esa conf, dice con 4 de 250Kg...Así que hay que restarle 500 kilos de bombas más el drag que producen que es muy grande...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que alcance tendra el Sue con esa configuracion??.. por demas interesante

Yo calculo unos 1000 km de radio de accion, pero por ahi me mande cualquiera.

En esa conf, dice con 4 de 250Kg...Así que hay que restarle 500 kilos de bombas más el drag que producen que es muy grande...

Con la configuración que se usa,cuando el SuE lleva el Exocet,mas el tanque de 600 ls,mas el de 1100 ls, el radio de acción es de 880 km.
Creo que con los dos tanques de 1100,debe andar cerca de lo que puso Pablo.

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nunca terminé de entender lo de hi-lo-hi etc...

Necesito un buen manual o algo... :confused:

Nocturno;
Esas letritas te dicen el perfil de vuelo de una misión.
Hi-Lo-Hi= Alto-Bajo-Alto.
Se usan para ver como gastas menos combustible en una salida.
Esa que escribiste arriba,es la misma que se usó para atacar al CL-42.
Se hacen X cantidad de millas volando alto,donde el avión consume menos combustible,de ahí en adelante,otras X cantidad de millas volando lo mas bajo que se pueda,para hacer la corrida de tiro,para volver a tomar altura y así ahorrar combustible en el escape.
También depende mucho,a que distancia se encuentra el blanco.

Saludos
Walter
 
Arriba