Anoche me paso algo que quiero comentar. Mi mujer desde que me conocio que me escucha hablar de Malvinas, anoche mientras mirabamos el programa de Fantino y Nicolas Kasanzew, y se contaban historias humanas, de soldados y cuadros, mi mujer se emociono hasta las lagrimas en varios pasajes del programa, en ella ví lo que produce el contar estas historias verdadaderas en millones de argentinos que desconocen tanto de lo hecho en las Islas por nuestros hombres.
Los que conocemos del tema, ahondamos en detalles tecnicos y tratamos de decular historias que no conocemos en su totalidad.
Pero a la mayoria de la población le interesa saber y debe saber, los actos heroicos de nuestros soldados, sub oficiales y oficiales; como tambien las anecdotas, tristes o alegres, de nuestras tropas.
Nuevamente, gracias Nicolas y a Fantino que abre estapuetra.
Los que conocemos del tema, ahondamos en detalles tecnicos y tratamos de decular historias que no conocemos en su totalidad.
Pero a la mayoria de la población le interesa saber y debe saber, los actos heroicos de nuestros soldados, sub oficiales y oficiales; como tambien las anecdotas, tristes o alegres, de nuestras tropas.
Nuevamente, gracias Nicolas y a Fantino que abre estapuetra.