Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Anoche me paso algo que quiero comentar. Mi mujer desde que me conocio que me escucha hablar de Malvinas, anoche mientras mirabamos el programa de Fantino y Nicolas Kasanzew, y se contaban historias humanas, de soldados y cuadros, mi mujer se emociono hasta las lagrimas en varios pasajes del programa, en ella ví lo que produce el contar estas historias verdadaderas en millones de argentinos que desconocen tanto de lo hecho en las Islas por nuestros hombres.
Los que conocemos del tema, ahondamos en detalles tecnicos y tratamos de decular historias que no conocemos en su totalidad.
Pero a la mayoria de la población le interesa saber y debe saber, los actos heroicos de nuestros soldados, sub oficiales y oficiales; como tambien las anecdotas, tristes o alegres, de nuestras tropas.
Nuevamente, gracias Nicolas y a Fantino que abre estapuetra.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Anoche me paso algo que quiero comentar. Mi mujer desde que me conocio que me escucha hablar de Malvinas, anoche mientras mirabamos el programa de Fantino y Nicolas Kasanzew, y se contaban historias humanas, de soldados y cuadros, mi mujer se emociono hasta las lagrimas en varios pasajes del programa, en ella ví lo que produce el contar estas historias verdadaderas en millones de argentinos que desconocen tanto de lo hecho en las Islas por nuestros hombres.
Estimado CEN-222 créame que en muchas ocasiones también me he emocionado hasta las lágrimas, no siendo argentino. Me imagino lo que pueden llegar a sentir ustedes.
Un gran Abrazo
 
SEÑOR KASANZEW:

Durante 30 años ininterrumpidos y de manera constante Ud. ha sido la voz de los que han participado en esta histórica gesta.

A pesar que durante todo este tiempo hemos sufrido este proceso de desmalvinización, a través de Ud. los “Chicos de la guerra” o “los loquitos de la guerra”, (como nos han sido considerado en todo este tiempo), con su pluma y su palabra la Nación y el mundo entero pudieron conocer los actos heroicos que han hecho nuestros soldados, suboficiales y oficiales. Desterrando que esos “chicos” no fueron tan chicos sino HOMBRES y que “los loquitos” hicieron volver locos al enemigo en el campo de batalla.

Ud. fue el corresponsal de guerra para ATC hace 30 años y ahora Ud. es el Corresponsal de los veteranos y ex combatientes de esa guerra.

Sólo puedo decirle “MUCHISIMAS GRACIAS” por escribir nuestra historia y nuestras vivencias y asimismo por su actitud y su profesionalismo, quiero destacar, que es el guía de otros corresponsales argentinos que están cubriendo otras guerras en el mundo.

Gracias.
 
ESTOY RASTREANDO EL ULTIMO REPORTAJE CON FANTINO, PARA QUE LO VEAN MIS SOLDADOS...SERIA DE MUCHA UTILIDAD SI ALGUIEN ME DIERA INFORMACION.......GRACIAS.
 
Nicolas quiero agradecerle por que ayer en el programa de Fantino usted represento a varias personas que sentimos las ganas de contar a toda la republica historias de nuestros HEROES.Justamente estos ulimos dias estuve leyendo varias de ellas en distintas paginas de la web.La de crippa la conocia que escapo por entre medio de los buques ingleses que en ese momento cesaron el fuego por que al estar enfrentados podian dañarse entre ellos.Cuando Fanino le pregunto por los Exocet del por que compramos misiles sin codigo me hubiera gustado que le dijera que los ingenieros franceses estaban en argentina y cuando comenzo la guerra margaret thatcher obligo a Francia que los retire.Por ese motivo nuestros ingenieros trabajaron sin cesar para poder poner en funcionamiento nuestros 5 Exocet.Vi varias veces el documental de discovery de como Argentina pudo ganar la guerra por lo que usted lo uso como fuente varias veces ayer y me senti muy identificado.Me emociono con la efucion que relataba lo acontecido señal de lo profundo que lleva en su corazon la gesta de nuestros HEROES.Un abrazo grande desde Tandil
 
3

3-A-202

ESTOY RASTREANDO EL ULTIMO REPORTAJE CON FANTINO, PARA QUE LO VEAN MIS SOLDADOS...SERIA DE MUCHA UTILIDAD SI ALGUIEN ME DIERA INFORMACION.......GRACIAS.

Hola, bienvenidos zona militar, lo invito presentarse en esta seccion:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-210#post-1150519

Con respecto al video estoy subiéndolo en este momento, es bastante pesado por lo que va a tardar mas de lo que pensaba, quizás para las 20 este todo arriba, por lo pronto voy a subir las primeras partes.
saludos
--- merged: Mar 31, 2012 7:14 PM ---
Voy subiendo las partes:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:
http://youtu.be/7GVjXm4Mzs8

Parte 5:

Parte 6:

Por apurado y no controlar me he dado cuenta que el audio esta corrido un segunto. Luego veo si puedo acomodarlo con el video original.
 
Gracias 3-A-202 por darme la bienvenida y por subir esta extraordinaria entrevista a Nicolas,la vi ayer pero no tenia como grabarla,asi que te lo agradezco.El lunes a las 23 por favor grabar.saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Les recuerdo la charla del 4 de abril, que supuestamente será presentada por el nuevo intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri. Es un salón para 500 personas y por primera vez estaría en un acto malvinizador un político de bastante proyección. Por eso me parece importante que se pueda llenar lo mas posible. Van a estar presentes combatientes como los transporteros Tigre Vianna y Fredy Cano. Aca están los datos.
Invitamos a Ud. a los actos por los 30 años de Malvinas organizados
por el Municipio de Vicente López y el Centro de Veteranos de Guerra de
Malvinas.
4 de Abril a las 19 hs. Charla de Nicolas Kasanzew, en el Centro de
Convenciones Frondizi, Laprida 150, Vicente López.
Municipalidad de Vicente López
Dirección General de Relaciones Institucionales
Dirección de Relaciones con Entidades Intermedias
Melo y 25 de Mayo, Vicente López. 4513-6397
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Les recuerdo la charla del 4 de abril, que supuestamente será presentada por el nuevo intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri. Es un salón para 500 personas y por primera vez estaría en un acto malvinizador un político de bastante proyección. Por eso me parece importante que se pueda llenar lo mas posible. Van a estar presentes combatientes como los transporteros Tigre Vianna y Fredy Cano. Aca están los datos.
Invitamos a Ud. a los actos por los 30 años de Malvinas organizados
por el Municipio de Vicente López y el Centro de Veteranos de Guerra de
Malvinas.
4 de Abril a las 19 hs. Charla de Nicolas Kasanzew, en el Centro de
Convenciones Frondizi, Laprida 150, Vicente López.
Municipalidad de Vicente López
Dirección General de Relaciones Institucionales
Dirección de Relaciones con Entidades Intermedias
Melo y 25 de Mayo, Vicente López. 4513-6397

je... yo trabajo "ahi"...
hay que preanotarse?
 
Soy ex soldado de la clase 61 y me toco estar en puerto Coyle (continente a 90 Km de Rio Gallegos) me llamaron para decirme que su entrevista fue exelente y me gustaria saber donde puedo verla.
Saludos y mis respeto por su trabajo
 
3

3-A-202

Excelente Nicolás!Permitime agradecerte por contar las historias como mejor que nadie vos conocés y también a Fantino que ávido y enganchado con ellas por tu forma de narrarlas hizo que mucha gente sepa la verdad realmente.
Estoy muy ansioso de que llegue el Lunes para ver el programa con los héroes invitados .
Abrazos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Les recuerdo la charla del 4 de abril, que supuestamente será presentada por el nuevo intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri. Es un salón para 500 personas y por primera vez estaría en un acto malvinizador un político de bastante proyección. Por eso me parece importante que se pueda llenar lo mas posible. Van a estar presentes combatientes como los transporteros Tigre Vianna y Fredy Cano. Aca están los datos.
Invitamos a Ud. a los actos por los 30 años de Malvinas organizados
por el Municipio de Vicente López y el Centro de Veteranos de Guerra de
Malvinas.
4 de Abril a las 19 hs. Charla de Nicolas Kasanzew, en el Centro de
Convenciones Frondizi, Laprida 150, Vicente López.
Municipalidad de Vicente López
Dirección General de Relaciones Institucionales
Dirección de Relaciones con Entidades Intermedias
Melo y 25 de Mayo, Vicente López. 4513-6397

Voy a ir, pero como dijo njl56, tengo que anotarme en algun lado?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
NICO
Te escribi algo en el otro subforo...el de FANTINO
un abrazo de VGM
BIGUA
 
Arriba