Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas realmente impresionante tu relato en el programa de Fantino, no solo por lo que contaste sino mas que nada por la forma en que lo contaste, la pasion que tenés cuando hablás de Malvinas es algo que se nota desde lejos y se contagia en forma automatica. Como dicen los compañeros del foro, nosotros estamos en tema y conocemos mucho de lo que relataste pero , vuelvo a repetir, la pasion que le ponés no se compara con nada. Aprovecho y tambien pregunto: hay que anotarse en algun lado para la conferencia en Vicente Lopez. Un gran abrazo, PatoROA.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por los comentarios, queridos amigos. Es un "reabastecimiento en vuelo" tremendamente gratificante y movilizador.
No, no hay que anotarse, la entrada es libre y gratuita. Abrazo!
 
nicolas,mire atentamente el reportaje del viernes,vi entre otras cosas mucha pasion,mucha pureza vi tu casi quiebre en lagrimas al hablar del soldado que le faltaba una pierna y el reencuentro con quien seria su esposa,no queda otra cosa que decirte gracias,como veterano de guerra que sos gracias por cumplir con tu deber,un abrazo malvinero "señor" periodista.
 
Necesito saber si alguien sabe donde se puede conseguir el libro La Pasion Segun Malvinas en el interior del pais, para ser mas preciso en Chaco o Corrientes, porque la verdad que no consigo averiguarlo... :)
 
S

SnAkE_OnE

Aunque no comparto mucho de lo que dice Perez Andrade y reconoce un cierto rencor pendiente del 13 de Junio con Nicolas, en el programa "Desayuno Americano" de America 2, le preguntaron sobre lo que se dijo de la venta de cigarrillos e hizo constar publicamente que era mentira, que estuvo armado por gente del Ejercito y luego que la accion propia desmalvinizadora de las FFAA, continuo con eso.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Snake. Que bueno que a Perez Andrade le alcance decencia para eso. Que malo que no le alcance para otras calumnias que lanza.
Estimado JJorge LM, una opción seria pedirlo a esta persona:

tel. 15-4492-6717 4687-1457
SILVIA GÓMEZ
Ediciones del Buen Combate
[email protected]
 
Nicolas, pude verte el viernes con Fantino, diste una clase sobre MLV es un orgullo tenerte como referente en contra de la desmalvinizacion, simplemente gracias y exitos para hoy
 
Aunque no comparto mucho de lo que dice Perez Andrade y reconoce un cierto rencor pendiente del 13 de Junio con Nicolas, en el programa "Desayuno Americano" de America 2, le preguntaron sobre lo que se dijo de la venta de cigarrillos e hizo constar publicamente que era mentira, que estuvo armado por gente del Ejercito y luego que la accion propia desmalvinizadora de las FFAA, continuo con eso.

lo vi esta mañana, lo que no me gusto fue que los periodistas se empeñaban en preguntar por las torturas y vejamenes en la guerra, del hambre del frio, no por la valentio y el herorismo de los soldados.
 
S

SnAkE_OnE

Bueno, justamente Martin Ciccioli ni "Toti" Pasman son los mas formados interlocutores..uno nota la diferencia dentro del mismo canal incluso el trato que le ha dado Fantino a Malvinas vs otros.
 
acabo de escuchar el mensaje de la presidenta, bastante pedorro, mezclando desaparecidos con la guerra una verguenza todo a medias tintas
 
El discurso de siempre una bosta, "paz paz paz," verso verso verso verso" no le creo, los ingleses no nos van a devolver nada con una posicion tan maricona, Grande Nicolas espero que sigas con mucha energia.
 
Grande Nicolas un abrazo desde el Chaco donde ahora tenemos a tropas de EEUU como apoyo ante emergencias. Gracias al Gobierno de Capitanich y Cristina.
 
El discurso de siempre una bosta, "paz paz paz," verso verso verso verso" no le creo, los ingleses no nos van a devolver nada con una posicion tan maricona, Grande Nicolas espero que sigas con mucha energia.
Estimado que tiene de malo hablar de paz, la guerra nos ha costado muy caro; se siente verseado, yo también. Sin embargo hay que seguir reclamando y en este momento de forma pacífica pero no menos enérgica; y es ahí donde se tendría que poner como motor de lucha la sociedad en su totalidad.
Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El discurso de siempre una bosta, "paz paz paz," verso verso verso verso" no le creo, los ingleses no nos van a devolver nada con una posicion tan maricona, Grande Nicolas espero que sigas con mucha energia.
Creo que por respeto a los caidos en el Tumbledown, se puede expresar en forma mas correcta.

Gracias
--- merged: Apr 2, 2012 11:34 PM ---
Una de las personas mencionadas por Nicolás y que, creo, por lo que dijo, va a estar en el programa de mañana:

http://www.lanueva.com/domingo/nota/4310944734/770/119024.html
El S/C de la foto del 82 es muy conocido (habia sido él), ¿ por que no te nombran Oscar en la invenstigacion?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Fragmento de un programa en C5N de hace dos años con Nicolás. Mismo mensaje, una línea, una palabra. !

 
Arriba