Quédate tranqui que yo te entiendo Tordillo y a vos también fede.
De hecho en la monografia de los A-4Q se habla de los siguientes requerimientos/posibilidades,
*Abril 1974, 20 A-4B o C en la condicion "as is-where is", haciendo tratativas con la Douglas Aircraft Company para recorrer 26 A-4C reservados para la Armada Argentina, siendo prevista la entrega de 18 aviones en Febrero de 1976.
Los restantes serian enviados a Tulsa, para su conversion a TA-4C. Se obtendrian de las alas y seccion de cola de los C y la proa del modelo TA-4J.
Se habla de solo 4 biplazas a ser entregados a partir de Junio del '76.
Los aviones estuvieron reservados durante el '75, pero la crisis de la Argentina no posibilito el pago de los mismos y por eso se aborto la operacion.
¿Por que se le prohibía a la ARA y no a la FAA?, ¿Por el asunto de los "entrenadores" que había comprado la ARA a EEUU antes?
No fue prohibición, sino que la FAA compró 50 y no quedó stock, ya que el US Navy los utilizaba como entrenadores "TA-4B".
No entiendo el motivo de semejante engendro , que pasaba no estaba la autorización para adquirir los TA-4J?
No entiendo el motivo de semejante engendro , que pasaba no estaba la autorización para adquirir los TA-4J?
¿Por que se le prohibía a la ARA y no a la FAA?, ¿Por el asunto de los "entrenadores" que había comprado la ARA a EEUU antes?
Otra historica...
Lugar: plataforma de la IV Brigada Aerea "El Plumerillo".Los A4-C estan "mirando" hacia la pista,atras los hangares del Escuadron LAMA,se aprecia uno de ellos en la plataforma frente a los hangares,a la derecha del camion de combustible.
Es de mi popiedad,esta en papel y data de 1979.
BIGUA
PABLOBigua ponele marca de agua desde mi casa se escuchan los clic que hacen los mouse cuando descargan la fotos tuyas.
PABLO
No se como se hace...que las usen... tengo mas y muy historicas...que las disfruten,y ni te cuento de mis tres amores (MK62/64 CANBERRA,Hercules C-130 en todas sus versiones y el SUSURRANTE Boeing B-707)...yo siempre fui un cronista de mi vida,en la bolsa del casco o en la cartera de navegacion...siempre la CANON AV-1 con varios rollos de 36 ASA 200.
Muchas Gracias PABLO
BIGUA
Estimado amigo Biguá:
¿Tendrás tiempo y ganas de darte una vuelta por el foro "¿Qué aeronave multirol debería comprar la FAA?"? Tenés una experiencia más que autorizada para darnos tu opinión, y me interesa saber lo que piensan los veteranos de la FAA. ¡Espero tu contribución! Un abrazo y buen finde