Aviones Especializados

panZZer

Peso Pesado
Lindo bicho

Un gigante hermoso...... una lastima que nunca compramos nada soviet......
 

fepago

Colaborador
"el material sovietico es malo, usa muchos tipos de aceite y ademas primero viene el avion y despues te meten la ideologia" dijo el oficial altamente capacitado con cursos en usa y uk.

pero si es barato y bastante bueno , porque no compramos?, respondio un Fepago de 15 años

"sos subersivo pendejo!! queres pasarla mal, no estudie en el ......... para escuchar pelo... de un zurdito de 15 años!" respondio furibundo el oficial altamente capacitado.

aprendi a no sacar mas el tema.

Un gigante hermoso...... una lastima que nunca compramos nada soviet......
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
"el material sovietico es malo, usa muchos tipos de aceite y ademas primero viene el avion y despues te meten la ideologia" dijo el oficial altamente capacitado con cursos en usa y uk.

pero si es barato y bastante bueno , porque no compramos?, respondio un Fepago de 15 años

"sos subersivo pendejo!! queres pasarla mal, no estudie en el ......... para escuchar pelo... de un zurdito de 15 años!" respondio furibundo el oficial altamente capacitado.

aprendi a no sacar mas el tema.
Huuu:confused: ...fue una charla enriquecedora y linda para generar nuevos Traumas y Temores...lo bueno es que lo superaste y sin secuelas esperemos!:D
 

fepago

Colaborador
".....respondio furibundo el oficial altamente capacitado." EN QUE....????????????:eek:
piloto de helicopteros, ya en esa epoca volaba una maquina casi tan vieja como el, un Bell UH1, y estaba recaliente por quedar fuera de los Augusta.
la charla comenzo porque le pregunte del MI-24 HIND, supuestamente estaba capacitado en USA en guerra aeromovil (y el HIND era el archimalo).
despues me entere que "USA" habia sido Panama, en la lugubre escuela.
No era una buena epoca para que te gusten las armas (1981/82).

y ahora para que me bardeen justificadamente: viene un barco ruso a Bue, trae un Kamov Hormone, el piloto hablaba aleman asi que nos comunicamos perfectamente, me trepe y jugue arriba.
y ahi descubri que me habian gastado mis hermanas el rollo de la Kodak instamatic 110!!!
 
Grulla tenes informacion al respecto de este avion???
Para mi es toda una rareza.

Interceptor de aviones Tu-4-D-500 / G-310 misiles G-300



Prueba de lanzamiento de "producto 211" con un vehículo T-310, 1952
(Serov, G., A. Fomichev, C-25. ¿Cómo fueron los primeros internos de aire sistemas de misiles de defensa. / / Aeroespacial de Revisión. № 2/2006).
Aca hay algo pero habla sobre los misiles....
http://militaryrussia.ru/blog/topic-303.html

Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
RC-135 (Motores J-57 y TF-33)

RC-135A.
Variante de foto reconocimiento y cartografía con cámaras en la parte inferior del fuselaje.



RC-135C.
SLAR en la parte delantera de forma de mejillas, antena HF en el borde marginal, pequeño radomo bajo la barbilla y gran radomo bajo la proa y cámara montada en lugar del operador botalón, se usaron en las operaciones “big team”.



RC-135D.
Proa de dedal, carenado cilíndrico SLAR y pequeñas antenas fence del LORAN, asociados en el programa “rivet brass”.



RC-135E.
Equipado con SLAR Hughes en un gran radomo envolvente de fibra de vidrio en sustitución de la estructura metálica del avión, también llevaba barquillas Sigint, asociado al programa “ribet amber”.



RC-135M.
Proa de dedal y carenados currentilineos en la parte trasera, asociados a los programas,”rivet card” y “rivet quick”.



RC-135U.
Tres RC-135C convertidos en 1971con antena SLAR, antena tipo “oreja de conejo” en la parte delantera, carenados mas largos de borde marginal, un radomo en la parte delantera. Radar en una barquilla, utilizados en los programas “conbat sent” y “combat pink”.



RC-135S.
Estas versiones se ocupaban especialmente en tareas Telint, se identificaban por la proa en dedal, distintos números de grandes ventanillas en forma circulares, antenas de forma de “toalleros” en la parte delantera y numerosas antenas en forma de pala y antenas currentilineos en la parte trasera, se usaron en las operaciones “rivet ball” y” cobra ball”





RC-135W.
Carenado SLAR en la parte delantera en forma de mejillas, proa en dedal, grandes antenas en la parte inferior, antenas de forma “placas ovales” la versiones V y W son muy similares con diferencia que en las últimas el SLAR es mas grande y le agregaron antenas adicionales pequeñas en la parte inferior trasera.

 
Arriba