RC-135 (Motores J-57 y TF-33)
RC-135A.
Variante de foto reconocimiento y cartografía con cámaras en la parte inferior del fuselaje.
RC-135C.
SLAR en la parte delantera de forma de mejillas, antena HF en el borde marginal, pequeño radomo bajo la barbilla y gran radomo bajo la proa y cámara montada en lugar del operador botalón, se usaron en las operaciones “big team”.
RC-135D.
Proa de dedal, carenado cilíndrico SLAR y pequeñas antenas fence del LORAN, asociados en el programa “rivet brass”.
RC-135E.
Equipado con SLAR Hughes en un gran radomo envolvente de fibra de vidrio en sustitución de la estructura metálica del avión, también llevaba barquillas Sigint, asociado al programa “ribet amber”.
RC-135M.
Proa de dedal y carenados currentilineos en la parte trasera, asociados a los programas,”rivet card” y “rivet quick”.
RC-135U.
Tres RC-135C convertidos en 1971con antena SLAR, antena tipo “oreja de conejo” en la parte delantera, carenados mas largos de borde marginal, un radomo en la parte delantera. Radar en una barquilla, utilizados en los programas “conbat sent” y “combat pink”.
RC-135S.
Estas versiones se ocupaban especialmente en tareas Telint, se identificaban por la proa en dedal, distintos números de grandes ventanillas en forma circulares, antenas de forma de “toalleros” en la parte delantera y numerosas antenas en forma de pala y antenas currentilineos en la parte trasera, se usaron en las operaciones “rivet ball” y” cobra ball”
RC-135W.
Carenado SLAR en la parte delantera en forma de mejillas, proa en dedal, grandes antenas en la parte inferior, antenas de forma “placas ovales” la versiones V y W son muy similares con diferencia que en las últimas el SLAR es mas grande y le agregaron antenas adicionales pequeñas en la parte inferior trasera.