Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
ALGUNA FOTOOOOOOOOO... algun diagrama... algo para que matemos la ansiedad! jajajajaj

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sep....espero, creo, supongo, quiero creer que las pondrán y no quedará el espacio para que dentro de unos años en una expo alguien diga......"acá iban a poner una cámara térmica"Banhead

Una ficha para que todo marche sobre orugas !!!!Beerchug

¿Estas son las orugas que le van a colocar al "nuevo" TAM?

Son re-verdes y re-ecológicas...

Derruido

Colaborador
cccactus

Supuestamente venia bien el tema, estaria bueno que larguen algunas fotits.
Con uno............. después del anuncio del ministro, que según la historia......... me preocupa si ahora que saben que se puede. Los otros 219 van a tener que esperar hasta que la historia golpee la puerta.

Salute
El Derru

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Daniel, es un presentimiento.

Ojalá que se dé.

De todas formas más allá de la presentación en sociedad de el o los prototipos, seria interesante que anunciaran como van a implementar las actualizaciones en el resto de los TAM. Y más que eso, seria lindo que lo cumplieran (recuerdo algunos malos ejemplos demasiado cercanos en el tiempo: Gaucho, POM, Irizar, Mara, etc)

Esperanzados saludos.

Derruido

Colaborador
Y yo estaba por pruntar por el puertas abiertasen palermo si este año se realizaba :p .

--- merged: May 7, 2012 4:11 PM ---
Yo preguntaria, o mejor para que?, si los ejercicios que se tenian previstos con otras fuerzas armadas se van a llevar adelante. Como ya han recortado un 20% en éste cuatrimestre los gastos operativos, por confesión de los muchachos del foro que visten de verde. No quiero errarle pero creo que fue Chan el que dió la posta, aunque puedo equivocarme.

Salute
El Derru

Chan!

Colaborador
Con uno............. después del anuncio del ministro, que según la historia......... me preocupa si ahora que saben que se puede. Los otros 219 van a tener que esperar hasta que la historia golpee la puerta.

Salute
El Derru
Jajajaaaa, sos un capo. Decile a la historia que cuando nos venga a avisar se traiga una docena de facturas y el mate para la espera de los cazas y los tanques, total demora media hora la entrega por mensajería en moto.

Ps: El 20% no está previsto que sea por un trimestre nomás... sino todo el año. O sea, de ahora en más, hagan... con un 20% menos, arréglense como puedan.
APSDS lo comunicó, pero se limitó a hablar de trimestre. Yo lo extiendo en el tiempo...