Derruido
Colaborador
ALGUNA FOTOOOOOOOOO... algun diagrama... algo para que matemos la ansiedad! jajajajaj
ALGUNA FOTOOOOOOOOO... algun diagrama... algo para que matemos la ansiedad! jajajajaj
Sep....espero, creo, supongo, quiero creer que las pondrán y no quedará el espacio para que dentro de unos años en una expo alguien diga......"acá iban a poner una cámara térmica"
Una ficha para que todo marche sobre orugas !!!!
Que gracioso Derru... que gracioso.... me voy a largar a llorar mas que mangear una imagen
Que gracioso Derru... que gracioso.... me voy a largar a llorar mas que mangear una imagen
cccactusEsteeeeeeeeeee estamos en Mayo, alguna novedad sobre la yunta de TAM y de la gente de Elbit?
Salute
El Derru
Con uno............. después del anuncio del ministro, que según la historia......... me preocupa si ahora que saben que se puede. Los otros 219 van a tener que esperar hasta que la historia golpee la puerta.cccactus
Supuestamente venia bien el tema, estaria bueno que larguen algunas fotits.
Para mí, si hay alguna presentación va a ser el 29 de Mayo, el día del EA. Habrá que esperar.
Daniel, es un presentimiento.
Un brote de delirio alucinativo a estas alturas casiDaniel, es un presentimiento.
Un brote de delirio alucinativo a estas alturas casi
Un brote de delirio alucinativo a estas alturas casi
Y yo estaba por pruntar por el puertas abiertasen palermo si este año se realizaba .
Jajajaaaa, sos un capo. Decile a la historia que cuando nos venga a avisar se traiga una docena de facturas y el mate para la espera de los cazas y los tanques, total demora media hora la entrega por mensajería en moto.Con uno............. después del anuncio del ministro, que según la historia......... me preocupa si ahora que saben que se puede. Los otros 219 van a tener que esperar hasta que la historia golpee la puerta.
Salute
El Derru