Habras querido decir Fulcrum...porque "Flanker" es el Sukhoi Su-27...y aquí solo hay Mig`s...(Mikoyan MiG-29 en ruso: Микоян МиГ-29, designación OTAN: Fulcrum )si sera lindo el flanker la **** madre... ojala algun día pueda ver uno en vivo y en directo
si sera lindo el flanker la **** madre... ojala algun día pueda ver uno en vivo y en directo
Sos Venezolano Kaworu?te hacia del Peru...por mi barrio cuando era chico lo mas lo mas imponente que pasaba volando era un Avión Fumigador Air Tractor...Yo los veia volar por mi barrio...pero en ese entonces odiaba sus motores y el ruido...
Ahora quiero verlos...
Pero este es el hilo del Mig-29!!!....me referia a los fulcrum. O sea soy peruano...cuando los veia no me interesaba para nada los aviones, ahora los extraño...Sos Venezolano Kaworu?
Tengo un muy buen Amigo en Lima, y no se por que...siempre que te leo te reconocía como Peruano...me desconcertó, el coment...sobre el Flanker..ajaja!Sos Venezolano Kaworu?te hacia del Peru...por mi barrio cuando era chico lo mas lo mas imponente que pasaba volando era un Avión Fumigador Air Tractor...
&%$@!!!! Igual no me voy a sentir mal...porque ya reconociste, que antes no te interesaban así que no los disfrutaste, por ende estamos iguales...jaja! yo la primera ves que escuche un Jet de cerca (y era un avión comercial casi tuve una erección...) así que me ecantaria (oir, ver, oler..) una formación de Fulcrums rasantes sobre mi patio...Sin querer hacer sentir mal...he visto volar Mirage-2000, Su-25 y Antonovuhhhh