El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Yo los veia volar por mi barrio...pero en ese entonces odiaba sus motores y el ruido...BanheadBanheadBanhead
Ahora quiero verlos... Cryy
Sos Venezolano Kaworu?te hacia del Peru...por mi barrio cuando era chico lo mas lo mas imponente que pasaba volando era un Avión Fumigador Air Tractor...-:(-

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ya me habia editado...
Sos Venezolano Kaworu?te hacia del Peru...por mi barrio cuando era chico lo mas lo mas imponente que pasaba volando era un Avión Fumigador Air Tractor...-:(-
Tengo un muy buen Amigo en Lima, y no se por que...siempre que te leo te reconocía como Peruano...me desconcertó, el coment...sobre el Flanker..ajaja!

Sin querer hacer sentirte mal...he visto volar Mirage-2000, Su-25 y Antonovuhhhh
Pero creeme que con resaca lo menos que quieres es a un Su-25 volando bajito...:D

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sin querer hacer sentir mal...he visto volar Mirage-2000, Su-25 y Antonovuhhhh
:mad:&%$@!!!! Igual no me voy a sentir mal...porque ya reconociste, que antes no te interesaban así que no los disfrutaste, por ende estamos iguales...jaja!:p yo la primera ves que escuche un Jet de cerca (y era un avión comercial casi tuve una erección...) así que me ecantaria (oir, ver, oler..) una formación de Fulcrums rasantes sobre mi patio...
--- merged: May 5, 2012 5:28 PM ---
P.D.: el papa de mi amigo volaba Antonov bi-turbohelices en una aerolínea Peruana..

Grulla

Colaborador
Colaborador

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si, pero en otro hilo, así que no pasa nada :p

Lo están llevando a un Shopping, no me acuerdo si era para el día de la Fuerza Aérea o como atracción temporal.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gracias por la info, la afane del Facebook de una Rusa que tengo agregada como amiga y no tengo la mas pálida idea quien es, pero está linda la rubia :D