Jejeje, te catalogaría de optimista a vos...por ahi les sale el tiro por la culata al gobierno y no pueden hacer más los dichosos pampas , y se van a tener que ver "forzados" a comprar otro avion .
Jejeje, te catalogaría de optimista a vos...por ahi les sale el tiro por la culata al gobierno y no pueden hacer más los dichosos pampas , y se van a tener que ver "forzados" a comprar otro avion .
Ahora personas que cobran todos más de 10 000 pesos hacen paro por aumento, y porque no les aumentan informan algo que deberían decir les aumenten o no. Desde la presidenta hasta el barrendero de FAdeA, en este tema estamos al supermegaultrahorno
por ahi les sale el tiro por la culata al gobierno y no pueden hacer más los dichosos pampas , y se van a tener que ver "forzados" a comprar otro avion .
Optimista...........En este "ispa" no va a quedar un solo hombre con uniforme militar, no porque los rajen, sino porque al paso que vamos se van a ir solitos. Si para el año que viene en la VI quedan pilotos para volar algo será un milagro.
Disculpe, pero nunca estuve en el baile, simplemente me basta observar el panorama.Don Derru, tiene Usted toda la razón, como siempre. Basta escuchar a los que "están en el baile" para darse una idea de como van a quedar las FFAA en un futuro MUY cercano. La impotencia, la desidia, la bronca y la nulas perspectivas a futuro mermarán definitivamente las escasas capacidades con las que contamos actualmente (siendo "escasas" una palabra arto optimista). Lamentablemente pienso que no hay retorno de esta situación. Estaremos décadas para recuperar capacidades perdidas, siempre pensando en que algún día tendremos gobernantes que cambien el rumbo actual. Por ahora eso es una Utopía.
mira...yo te digo lo que me dijeron directamente..., fijate post tuyos de septiembre del 2010 donde ya hablaban de 8000/9000 pesos... no solo me lo dijo la gente de rr.hh., sino tambien de gestion y tambien la mano derecha de la ministra garre.Me parece que estas exagerando o el de RRHH se mando cualquiera, los ingenieros ni en pedo cobraban eso. Me parece que les ofrecían 4.500 en mano. El año pasado andaban en 6000 - 6.500 en mano.
no creo que hayan bajado ni vayan a bajar las exigencias para ser piloto.Y yo cuando era mas joven si que queria, no podia por problemas de salud y vista, hoy creo que entro igual por como están las cosas -.-
no creo que hayan bajado ni vayan a bajar las exigencias para ser piloto.
por ahi a los jóvenes no les atrae mucho por el hecho de que tenes q pasar 4 años hasta que te dejen subirte a una avioneta (piper dakota).
Esta claro que fue pensado para 2 motores, fue de rata nomas, siempre es la misma historia.
Igual no nos solucionaba el problema pero almenos SIRVEN DE ALGO.
mira...yo te digo lo que me dijeron directamente..., fijate post tuyos de septiembre del 2010 donde ya hablaban de 8000/9000 pesos... no solo me lo dijo la gente de rr.hh., sino tambien de gestion y tambien la mano derecha de la ministra garre.
hoy deben estar mucho mas.
un abrazo titan.
tengo un deja vu de un año y medio!
que esta basado en un bimotor?Algun argumento mas ingenieril para sostener esa afirmación? Realmente no merece una respuesta
--- merged: May 12, 2012 3:15 PM ---
que esta basado en un bimotor?
Levantemos el telefono y avisemosle a la RAF y la USN que el Hawk no sirve!!!!!
Ahora el rol de "ataque ligero" en el Pampa es mas simbólico que otra cosa, no sirve para nada que no sea entrenamiento y que no se te ocurra operar en altitudes porque tb te va a faltar potencia.
No se sorprendan si los problemas de producción del Pampa no son "arreglos" ocultos porque ni la FAA los quiere. Quien sabe.
Grulla, acabo de ver que le diste "me gusta" al post ridículo de arriba, si digo lo que opino de vos ahora me banean hasta que la FAA reciba un avión decente. Ridículos, los 2 usen el cerebro por favor.
Argumentar que? compara las performances del AIDC AT-3 con las del Pampa y ahí tenes tu respuesta, al momento de actuar como ataque, el AT-3 lo pasa por arriba LITERALMENTE y estamos habado de un diseño similar que tiene el mismo motor... y que al Pampa le falta potencia creo que es algo que se dice desde el 1er día...
Fíjate como Taiwan (República de China), intentaron hacer con su propia fabrica lo MISMO que nosotros, no solo fabricaron 60 de sus "Pampas" (AT-3) en 6 años, sino que también lograron hacer su "SAIA 90" (AIDC Ching-kuo), y fabricaron 130 en 10 años...