Por algo en temas del TAM, requerimos sus servicios.
Salute
El Derru
no pretenderá que me lo cargue al hombro, no?
Por algo en temas del TAM, requerimos sus servicios.
Salute
El Derru
Aun no le he pedido que me acompañe al baño, hasta el hombro no creo.no pretenderá que me lo cargue al hombro, no?
Aun no le he pedido que me acompañe al baño, hasta el hombro no creo.
Saludos y un beso
El Derru
PD: Calculaba algo parecido, de ahí menos de 10 TN por batea. Don Norberto, que harán con las que están retirando............ serán para pagar el Proto?
Pero cuanta platapodes juntar, $5000 por chasis???
Si para pagar el proto hay que usar las bateas cerremos todo, las moverán por otro motivo.Aun no le he pedido que me acompañe al baño, hasta el hombro no creo.
Saludos y un beso
El Derru
PD: Calculaba algo parecido, de ahí menos de 10 TN por batea. Don Norberto, que harán con las que están retirando............ serán para pagar el Proto?
Pero es lo que están insinuando!!!Estimado: si lo venden por "fierro" es un verdadero despropósito, sería como destinar un Chivas para prender el fuego del asado
un saludo
norberto
Anda a saber!!...pero habria que saber de donde saldra el blindaje exterior del APU...
el tema de los faldones ya esta definido?
Che, pero está quedando lindo? (su apreciación personal , vió...)Rojo querido, si posteo una foto estaria haciendo las cosas mal. Pero seguramente por algun otro lado algo va a aparecer.
Palermo, no no creo.
Saludos
Che, pero está quedando lindo? (su apreciación personal , vió...)
Saludos.-
TOCA MADERA!!! Para que la llamaste?A mi me encanta!! Esta en el mejor nivel. Ya lo vas a ver.
Espero que la tijera loca, no pegue por estos lados.
Saludos
Y...como lo ves?Espero que la tijera loca, no pegue por estos lados.
ni un dibujito, nadaA mi me encanta!! Esta en el mejor nivel. Ya lo vas a ver.
Espero que la tijera loca, no pegue por estos lados.
Saludos
Rojo querido, si posteo una foto estaria haciendo las cosas mal. Pero seguramente por algun otro lado algo va a aparecer.
Palermo, no no creo.
Saludos
Gracias a Dios aun quedan estos tipos por el mundo. Por lo menos así lo veo yo.¡¡Justo a nosotros nos toca un tipo serio!!!
Entre los últimos TAM montados, y que fueron provistos a las unidades en Entre Ríos se detectaron fisuras de batea a la altura del anillo de unión con la torre. Los años de exposición a la intemperie se vé reflejado en un debilitamiento y desgaste prematuro del material....
--- merged: May 11, 2012 8:03 PM ---