¿Qué hacemos con los Pucarás?

Ustedes son los que me están trolleando...
Si estoy preguntando es xq no se, Dijeron que la hora de vuelo del Puca es mas cara que a la de un ST por ser un bimotor, yo lo único que dije es que no creo parece que un bimotor sean tanto mas caro la hora de vuelo que un monomotor, que es mas caro si, pero que tanto para que sea significante? Creía que al tener 2 motores no tienen que forzarlos tanto como si tuviesen 1 solo, y se me están riendo en la cara, no soy físico, ni técnico aeronáutico ni piloto, no tengo idea de como se aplican las fuerzas de los motores, ni que velocidad tiene cierto avión cuando está en la pista.

Y lo del Puca Monomotor lo dije, xq en teoría, según lo que me dijiste, al tener 1 solo motor, debería, en teoría, consumir menos combustible en vuelo y en teoría la hora de vuelo seria mas barata, donde iría ese motor nose y no creo que sea el tema.

Juanma

Colaborador
Colaborador

S

SnAkE_OnE

Uyo lo único que dije es que no creo parece que un bimotor sean tanto mas caro la hora de vuelo que un monomotor, que es mas caro si, pero que tanto para que sea significante? Creía que al tener 2 motores no tienen que forzarlos tanto como si tuviesen 1 solo, y se me están riendo en la cara, no soy físico, ni técnico aeronáutico ni piloto, no tengo idea de como se aplican las fuerzas de los motores, ni que velocidad tiene cierto avión cuando está en la pista.

Y lo del Puca Monomotor lo dije, porque en teoría, según lo que me dijiste, al tener 1 solo motor, debería, en teoría, consumir menos combustible en vuelo y en teoría la hora de vuelo seria mas barata, donde iría ese motor nose y no creo que sea el tema.