Cada día que pasa me planteo si no tendrá alguna utilidad para mi hacerme un "feibuc"...
PD: El bicho en cuestión es eslovaco.
Cada día que pasa me planteo si no tendrá alguna utilidad para mi hacerme un "feibuc"...
Gracias por la info, la afane del Facebook de una Rusa que tengo agregada como amiga y no tengo la mas pálida idea quien es, pero está linda la rubia
Tiene la foto de una linda rubia , pero en realidad la verdadera persona del Facebook es un gordo pelado con problemas de dentadura.
Joda , es envidia.
es el mismo Mig-29KUB de la foto anterior (204)
ahora si te referias a que el Mig-29KUB es lo mismo que el Mig-35D.. tengo entendido que no.. .aunque comparten algunas cosas ( o al menos eso entiendo)
yo buscando por todos lados info, y el Grulla que tiene posteado un supermega informe bestialmente detallado hasta el color de los tornillos..
saludos
Eh, recien lo veo te iba a decir que te fijes en el informe.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/mig-29k-un-caza-embarcado-polivalente.15595/
El MiG-29K/KUB vienen a ser la versión naval del MiG-29M2. El MiG-35 es mas avanzado (por lo del AESA y los nuevos motores), lo que no quita que se mejore al MiG-29K/KUB con lo aprendido y desarrollado en el MiG-35
Saludos