S
SnAkE_OnE
Todo el pacifico al menos..pretenden ser un actor global, aunque lo logico seria extenderse al indico como planteo la armada sovietica.
Ahora bien, les da el cuero como para salir al pacífico ? Porque digamos que ahí Japon, Usa y Australia tienen "marcado el territorio".Todo el pacifico al menos..pretenden ser un actor global, aunque lo logico seria extenderse al indico como planteo la armada sovietica.
A mi para que realmente me termine de gustar, quisiera saber si puede operar y hangarar un par de UAVs.mmmmm.. maso.. .son los FL-3000, una version local del RAM americano...
http://www.strategypage.com/militaryforums/69-31496.aspx#startofcomments
derivan ciertamente del Ty-90... pero no son lo mismo,
--- merged: May 29, 2012 1:32 AM ---
la verdad les digo.. .esta muy interesante el diseño de la Type56... muy logrado
Claro, es la idea.y los FL-3000 me supongo qu al igual que el Ram pueden derribar misiles..?
no se cuales serian los requerimientos particulares de operar un UAV, pero si puede operar con un helo embarcado calculo que con helos UAV al estilo fire scout supongo que podra..A mi para que realmente me termine de gustar, quisiera saber si puede operar y hangarar un par de UAVs.
Por esas imagenes que vimos de UAV símil FireScout y esa puerta mas grande que tiene al final de la pista a un costado del FL-3000 pienso que deberia poder llevar un par. Lo cual me parece muy piola para una unidad chica como esa.no se cuales serian los requerimientos particulares de operar un UAV, pero si puede operar con un helo embarcado calculo que con helos UAV al estilo fire scout supongo que podra..
no hace mucho salieron imagenes de un UAV chino simil operando desde un destructor
Aca la pifiaron un poco los del articulo.This exercise was designed to test the new traning mathods adopted by the sailors of the Chinese navy which has resulted in shortened the reaction time by 18 percent.
colocan el chapon y despues hacen las ventanas del puente??...no sabia que se hacian asi.