Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Navegando con mar bravo







 
Me parece que es temporal.

Navantia hizo algo similar antes de terminar las patrulleras a la Armada



Que luego fueron removidos



Alguna función deberán tener durante pruebas de mar, me imagino yo, pero solo estoy especulando.
 
y como dice Acheron, parece mas bien una especie de arreglo provisorio... dudo que las chimeneas terminen siendo asi.... ya que ningun otro barco chino las tiene de esa forma
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
BARCOS CHINOS DE PATRULLAN ISLAS EN EL MAR MERIDIONAL DE CHINA


Un equipo de patrulleras de China alcanzo ayer martes el centro de las islas Nansha para realizar una estrecha vigilancia durante una mision de observacion regular en el Mar Meridional de China. La flota, compuesta por cuatro barcos de Vigilancia Marina de China, entre ellos el Haijian 83 y Haijian 75, pertenecientes a la flota del Mar del Sur con base en la ciudad costera suroccidental de Canton, llegaron a la zona cuando el radar mostro la presencia de un barco pesquero extranjero cerca. Los agentes chinos transmitieron de inmediato una advertencia en chino, ingles y vietnamita manifestando la soberania china sobre las islas Xisha y Nansha. El grupo llevo a cabo ayer lunes una maniobra de formacion cerca del arrecife Yongshu en el Mar Meridional de China. La sesion, con una duracion de dos horas, concluyo sin problemas con la excepcion de un helicoptero que, a pesar de estar programado, no pudo formar parte del ejercicio debido al tiempo adverso. Los barcos llegaron al arrecife Huayang, una barrera coralina en las islas Nansha, el domingo pasado y por la noche anclaron en el arrecife Yongshu. El equipo zarpo de la ciudad costera de Sanya en la provincia de Hainan, extremo sur de China, el 26 de junio, y ha recorrido hasta la fecha mas de 2.000 millas nauticas.
espejo aeronautico
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para no ser menos que los indios.....aunque no distingo si el J-15 es un mockup un avion real


 
Arriba